lunes, 18 de mayo de 2015

TENISTAS PERUANOS COMPITEN EN ITALIA Y MÉXICO F4

imagen por prensa FDPT

ROSAS EMPIEZA GANANDO EN DOBLES DE TORNEO BONFIGLIO

El tenista nacional, Juan José Rosas, sigue su periplo en Italia, esta vez en el 56° Torneo Bonfiglio, en Milán, donde acaba de hacerse con su primera victoria en los dobles, modalidad en la que hace pareja con el chileno Marcelo Barrios Vera.

Durante su debut en la ronda 1, Rosas (52 ITF Juniors)/Barrios Vera (13 ITF Juniors) se impusieron con relativa comodidad al ruso Denis Klok (39 ITF Juniors)/Manuel Peña López (20 ITF Juniors) del Argentina, obteniendo parciales de 6 – 4/6 – 4, clasificando a la ronda 2, cuyo siguiente rival aún está por definirse.

Por otro lado, Juanjo no tuvo buena suerte en los sencillos, donde en el primer round le tocó un duro oponente, el japonés Akira Santillán (08 ITF Juniors) – siembra 3 –, quien venció al nacional por marcadores de 3 – 6/2 – 6, quedando sin posibilidad de seguir avanzando en esta prueba,

El 56° Torneo Bonfiglio se viene realizando en las instalaciones del Tennis Club Milano A. Bonacossa, en la ciudad de Milán, empezando el lunes 18, el mismo que se prolongará hasta el domingo 24 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

PANTA Y ECHAZÚ LISTOS PARA MÉXICO F4

Las destacadas raquetas nacionales, Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, están listos para tener una semana más de tenis profesional en el país azteca compitiendo en el los torneos futuros, esta vez en el México F4 Futures – Abierto Internacional de Córdoba, donde estarán presentes en las pruebas de singles y dobles.

En los sencillos, Echazú (504 ATP singles) – siembra 6 – se medirá con el sudafricano Damon Gooch (1092 ATP singles); mientras que Panta (584 ATP singles) arrancará su periplo enfrentando al estadounidense Kevin Lynch. Cabe mencionar que ambos deportistas jugarán la ronda 1 de sus respectivas series mañana, martes 19.

Así mismo, para el segundo día de competencias, Jorge Brian (556 ATP dobles)/Echazú (435 ATP dobles) – siembra 2 – jugarán por el cupo a los cuartos de final contra la dupla mexicana conformada por Daniel Garza (512 ATP dobles)/Ángel Peredo.

El México F4 Futures – Abierto Internacional de Córdoba, se viene realizando en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club Casino Español, el cual se dará desde el lunes 18 hasta el sábado 23 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: