sábado, 30 de mayo de 2015

TENISTA PERUANO JAVIER RODRÍGUEZ CULMINA FINALISTA EN DOBLES DE BIELLA

imagen por prensa del IPD

EN LA FINAL PERDIERON 0-2 CON RODRÍGUEZ/JALIF

Nuestro joven talento del tenis nacional, Javier Rodríguez, culminó su participación en los dobles del 2° Torneo Internacional Citta di Biella Memorial R. Bramanta U16, en el que hacía pareja con el argentino Juan Martín Jalif, quienes culminaron en una destacada segunda posición, luego de jugar la final de esta modalidad contra el chileno Miguel Fernando Pereira y el gaucho Sebastián Baez.

El último encuentro de esta serie entre Rodríguez/Jalif versus Baez/Pereira acabó con la victoria de los segundos, quienes se impusieron al nacional y compañía por parciales de 3 – 6/3 – 6, concluyendo su periplo como finalistas en la posición dos.

Ahora, tanto Alumdena Boza como Javier se preparan para seguir en Italia, esta vez para, a partir del lunes 01 de junio, participar en los que será el Torneo U16 Tennis Europe Foligno.

El 2° Torneo Internacional Citta di Biella Memorial R. Bramanta U16 se viene desarrollando en la ciudad de Biella, Italia, en las instalaciones del Circolo Tennis Biella, el cual irá desde el lunes 25, prolongándose hasta el domingo 31 del presente mes.

Prensa FDPT

No hay comentarios: