sábado, 23 de mayo de 2015

PERÚ INVICTO JUGARÁ POR EL ORO EN COPA LATINA DE VOLEIBOL U20

imagen por prensa FPV

PERÛ 3 DOMINICANA 0

Lima, 23 de mayo 2015.- A casa llena nuestra selección femenina de voleibol anotó su tercer triunfo consecutivo ante República Dominicana en la Copa Latina U20 y este domingo a las 19:00 jugará por el oro en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

La selección nacional alineó con Luciana Del Valle (Central), Shiamara Almeida (armadora), Andrea Urrutia (central), Maguilaura Frías (punta), Coraima Gómez (opuesta), Ángela Leyva (opuesta) y Yomira Villacorta (libero) dirigidas por la olímpica, Natalia Málaga.

El marcador terminó (25-22; 25-12; 25-17) en 1 hora 15 minutos de juego en el que la capitana Ángela Leyva y Maguilaura Frías lideraron el marcador por el equipo local, alcanzando 13 anotaciones cada una. Mientras que por las dominicanas, Natalia Martínez y Massiel Matos igualaron con 11 puntos.

Nuestro combinado blanquirrojo impuso su superioridad en todos los fundamentos: ataque (37-29), bloque (7-5) y servicio (6-3). Los errores no forzados de las locales fueron 14 mientras que las dominicanas tuvieron 25.

imagen por prensa FPV

Ángela Leyva manifestó su agradecimiento al público peruano por el gran apoyo demostrado en el coliseo Dibós. “Hoy estuvimos muy concentradas y eso nos permitió tener más determinación al terminar nuestras jugadas. Fue muy bonito contar con el respaldo de la afición y esperamos seguir con ellos mañana para que nos vean darle una nueva alegría al Perú”.

Fuente: Prensa FPV

La entrenadora Natalia Málaga indicó estar satisfecha por el desempeño del equipo. “Hoy las cosas funcionaron como lo habíamos conversado, aún tenemos cosas que trabajar y mejorar pero paso a paso estamos logrando ser más sólidas en el ataque y a controlar más los nervios. Seguiremos nuestra preparación para alcanzar la meta que buscamos en el Mundial”.

Fuente: Prensa FPV

Este domingo cierra la Copa Latina U20. A las 16:30 Cuba jugará contra Brasil por la medalla de bronce y a las 19:00 Perú, que acumuló tres victorias, enfrentará nuevamente a República Dominicana que obtuvo dos triunfos y una derrota.

Las entradas para la gran final estarán a la venta en las boleterías de Teleticket y el coliseo Dibós. El área general tiene un costo de 10 soles y preferencial 25.

PRENSA FPV

No hay comentarios: