jueves, 14 de mayo de 2015

ROSAS SE DESPIDE HONROSAMENTE DE SINGLES EN SANTA CROCE

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO PERDIÒ EN TIE BREAK CON SURCOREANO

Nuestro joven crédito nacional, Juan José Rosas, tuvo hoy un destacado encuentro en la ronda 3 de los singles del 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1, ante el sembrado número uno, el surcoreano Yunseong Chung pero que, a pesar del esfuerzo realizado, no le bastó para seguir en competencia en esta modalidad.

El partido fue muy peleado de principio a fin y pudo inclinarse para cualquiera, como veremos. De este modo, el primer set se fue para Chung (9 ITF Juniors) – siembra 1 - por 4 – 6; para el segundo, Juanjo (52 ITF Juniors) – siembra 13 – igualaría la situación con un reñidísimo 7 – 6(2). Sin embargo, el tercero y último le fue favorable al asiático, más a este no le sería nada fácil ganarlo, dado que Rosas peleó hasta el final, quedando en un ajustado 6 – 7(5), que lo deja fuera de seguir en carrera de los individuales.

Sin embargo, Juan José sigue presente en los dobles, donde hoy debutará, junto al portugués Felipe Cunha Silva (51 ITF Juniors) – siembra 5 -, en la ronda 2, contra la pareja japonesa de Sora Fukuda (37 ITF Juniors)/Shohei Chikami (113 ITF Juniors).

El 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1 se viene realizando en la ciudad de Santa Croce, Italia, en las instalaciones del Tennis Club Santa Croce, el cual arrancó el lunes 11, prolongándose hasta el sábado 16 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: