jueves, 21 de mayo de 2015

JUANJO ROSAS EN SEMIFINAL DE DOBLES DE TROFEO BONFIGLIO

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO TIENE DE PARTNER A CHILENO MARCELO BARRIOS

Nuestro joven crédito nacional, Juan José Rosas, sigue avanzando en las pruebas de dobles del 56° Trofeo Bonfiglio de Italia, modalidad en la que hace pareja con el chileno Marcelo Barrios Vera, quienes llegaron a la semifinal de esta modalidad luego de vencer al polaco Hubert Hurkacz con el eslovaco Alex Molcan.

Durante los cuartos de final, Rosas (53 ITF Juniors)/Barrios Vera (13 ITF Juniors), tuvieron un duro encuentro contra Hurkacz (39 ITF Juniors)/Molcan (27 ITF Juniors) donde, en el primer set, el peruano y compañía abrieron el score con una disputado 7 – 5; para el segundo, los rivales nivelarían las cosas al obtener un cómodo 3 – 6; más en el tercero y último, Juanjo con Marcelo sellaron su victoria con un amplio (10 – 4).

Clasificados a la semifinal de su serie, la pareja sudamericana se medirá con el equipo formado por el español Eduard Guell Bartrina (62 ITF Juniors)/Gabriel Roveri Sidney (81 ITF Juniors), los cuales vienen de superar a 7 – 5/7 – 6(4) a los surcoreanos Yunseong Chung (08 ITF Juniors)/Chan Yeong Oh (26 ITF Juniors) – siembra 3.

El 56° Trofeo Bonfiglio se viene realizando en las instalaciones del Tennis Club Milano A. Bonacossa, en la ciudad de Milán, empezando el lunes 18, el mismo que se prolongará hasta el domingo 24 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: