domingo, 17 de mayo de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA COPA LATINA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 20


imagen por prensa FPV

SELECCIÓN JUVENIL`DE PERÚ SE PREPARÓ EN CUBA PARA LA COPA LATINA U20

Nuestra selección de mayores y juvenil llegó el pasado lunes 11 de mayo al Aeropuerto Internacional “José Martí” en la ciudad de La Habana, Cuba y tras un descanso por el largo viaje desde Tailandia, el martes por la mañana retomaron su jornada de entrenamiento y tuvieron su primer juego oficial en la Escuela Nacional de Voleibol.

“Los equipos continúan una buena preparación. Las jugadoras Ángela Leyva y Maguilaura Frías están muy bien, en los partidos de práctica destacan las centrales Clarivett Yllescas y Daniela Uribe y también jugó Gina López; en la punta Mabel Olemar está alternando con Coraima Gómez y opuesta Rafaella Camett”, dijo el Jefe de la Unidad Técnica, Mauro Marasciulo.

De acuerdo con lo informado por la Federación Cubana de Voleibol, la gira de preparación de nuestra selección incluye un partido en la Provincia de Pinar del Río el sábado 16. Al terminar el encuentro regresarán a La Habana para seguir su entrenamiento y retornarán a Lima el lunes 18 por la tarde.


A su llegada a nuestro país, la selección juvenil tendrá su primer torneo internacional con la Copa Latina U20 que se jugará del 21 al 24 de mayo en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. El primer rival de nuestro sexteto dirigido por la entrenadora Natalia Málaga será Cuba a las 18:00, a la misma hora del día siguiente enfrentarán a Brasil.

imagen por prensa FPV

El sábado a las 19:00 jugarán contra República Dominicana y el domingo 21 a las 16:30 se definirá el tercer puesto, luego a las 19:00 será el encuentro por el primer lugar. Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías de Teleticket.

Tras culminar su participación en la Copa Latina U20, nuestra selección juvenil se alistará para el Mundial de la Categoría que ahora tiene por sede a Puerto Rico en reemplazo a Chipre, según lo informado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Por su parte, la categoría mayores viajará a Comodoro Rivadavia en Argentina, para participar del 03 al 07 de junio en el Clasificatorio a la Copa Mundo.

http://fpv.com.pe/femenina/2015/05/seleccion-juvenil-se-prepara-en-cuba-para-la-copa-latina-u20/

Oficina de Información y Comunicaciones
FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

No hay comentarios: