martes, 19 de mayo de 2015

CAMPEÓN MUNDIAL DE FRONTENIS Y PALETA GOMA REALIZÓ CLÍNICA DEPORTIVA EN COMPLEJO IPD DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

imagen por prensa del IPD

MEXICANO PARTICIPÓ EN TORNEO NACIONAL

El campeón mundial de Frontenis y Paleta Goma, el mexicano Arturo Rodríguez Faisal, se hizo presente el último sábado en el Complejo IPD Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, donde dictó una clínica deportiva para los menores que practican este deporte.

El campeón mexicano, invitado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón que preside Fernando Patroni, compartió experiencias con los deportistas, les enseñó algunos secretos del Frontenis en la forma de cómo pegarle a la pelota o agarrar la raqueta y se animó a jugar con ellos, incentivándolos a crecer en esta disciplina deportiva que cada día capta más aficionados en el país.

Asimismo, Rodríguez Faisal realizó un partido de exhibición ante destacados deportistas nacionales, mostrando en parte todo el talento que lo mantiene como el campeón mundial vigente.

Cabe recalcar que el deportista mexicano cumplió una recargada agenda en el país, porque también participó del Torneo Nacional de Papela Frontón y entrenó con los seleccionados Sub 22 en la cancha oficial que está ubicada dentro del Complejo IPD de VMT.

Lima, Lunes 18 de mayo del 2015

Oficina de Información y Comunicaciones
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: