viernes, 22 de mayo de 2015

CUARTO OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE MAYO - LIMA – PERÚ


COMPITEN SEIS PAÎSES

Lima se paralizará este fin de semana con el Cuarto Open Internacional de Taekwondo, evento que se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de mayo en el Coliseo de la Escuela de Oficiales de la FAP (Las Palmas) ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

Esta cita deportiva se ha posicionado como una escala obligada en el circuito internacional de esta disciplina, contando (por cuarto año consecutivo) con los mejores taekwondistas de nuestro continente. Esto se corrobora con la presencia de las delegaciones de México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, y por supuesto Perú.

Los países participantes competirán en busca de la gloria y, además, aprovecharán el Cuarto Open Internacional de Taekwondo como termómetro para observar el nivel de sus deportistas de cara a los Juegos Panamericanos 2015 que se llevarán a cabo en Toronto – Canadá en el mes de julio del presente año.

El Open Internacional de Taekwondo cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPT), siendo producido por cuarto año consecutivo por el Club Mundo Ilyo – Do, y romperá fuegos este sábado 23 a las 14:00 horas.

Todos los amantes del Taekwondo, de los deportes de contacto, así como el público en general, no pueden dejar pasar la oportunidad de poder ver en acción a los créditos más afamados de América del Sur en este deporte.

Es importante recordar que iniciativas como esta ayudan a generar aquella cultura deportiva que tanto necesita nuestro país.

Producido por:

Delicia Paredes Gentille
Tlf.: 971171508 / # 401662

pepe Waslli

No hay comentarios: