domingo, 24 de mayo de 2015

NICOLÁS FUCHS TERMINA EN EL TOP 7 EN PORTUGAL Y ES EL MEJOR PILOTO LATINOAMERICANO DEL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa Nicolás Fuchs

· ‘Ha sido una buena jornada para todos. Sumamos seis puntos más en el WRC2 y vamos por más. Ahora a pensar en Italia’, reveló Fuchs.
· También es el mejor R5 clasificado en la general, de los 32 autos que largaron la edición portuguesa.

Lima, 24 de mayo del 2015. El piloto latinoamericano, Nicolás Fuchs, terminó de la mejor manera su participación en la edición de Portugal del Mundial de Rally y se ubica en el Top 7 de la clasificación alcanzando 24 puntos, con una carrera menos.

Tras la excelente remontada de ocho posiciones del día sábado, ‘Nico’ salió con todo en los últimos tres Súper Especiales de la competencia donde obtuvo un crono de 3:54:01.1, que lo consolidó en el séptimo lugar de la competencia y le permite sumar puntos en la WRC2.

Resultado que además lo sigue manteniendo como el mejor Ford Fiesta de la competencia, siendo el mejor auto privado de los 32 que largaron en Portugal. Del mismo modo le permite descontar seis puntos con el líder de la prueba el finlandés Jari Ketomaa.

‘Ha sido una gran jornada y un rally muy bueno de cara al objetivo del Mundial. Salimos a plantear una carrera inteligente y logramos alcanzar los puntos que vinimos a buscar’, declaró Fuchs al término de la competencia.

imagen por prensa Nicolás Fuchs

‘Tras un viernes cargado de sorpresas que nos retrasó mucho, hemos podido recuperar nueve posiciones hasta hoy. Vuelvo muy contento por lo hecho y de haber metido al Perú entre los mejores del mundo. Ahora a pensar en Cerdeña’, finalizó.

La clasificación general del WRC2 continúa liderada por Jari Ketomaa (55 puntos), seguido por catarí Nasser Al Al-Attiyah (50 puntos), Al Kuwari (45 puntos) de Qatar, el francés Stephane Lefebvre (35 puntos), seguido por el sueco Pontus Tidemand (30 puntos) y el sexto lugar por peruano Nicolás Fuchs (24 puntos).

Es bueno recordar que para esta edición, la dupla Nicolas Fuchs y Fernando Mussano corrió bajo los servicios de RMC Motorsport del destacado preparador español Roberto Méndez, con quien se obtuviera del Mundial de Producción en el 2013.

Ahora el equipo se prepara para la próxima edición del Mundial de Rally que se correrá en Cerdeña, Italia del 11 al 14 de junio próximo. 

Adjuntamos enlaces de descarga de videos en alta calidad




PRENSA NICOLÁS FUCHS
940467134

No hay comentarios: