martes, 20 de septiembre de 2016

ALONSO CORREA DEL TEAM HURLEY YA ESTÁ EN LA TERCERA RONDA EN MUNDIAL ISA DE MENORES

imagen por Grupo Firbas

ISLAS AZORES DE PORTUGAL

El integrante de la selección peruana junior de surf, Alonso Correa, avanzó esta mañana a la tercera ronda del Mundial ISA de Menores, que se desarrolla en las Islas Azores de Portugal. El ´rider’ del Team Hurley no pudo triunfar de una manera más holgada, por no decir aplastante, al sumar 17.20 puntos, merced a sus dos mejores olas calificadas por los jueces con 8.43 y 8.77. El australiano Harley Ross fue segundo con 10.90, Alan Cleland de México con 10.40 y el brasileño Raul Bormann con 7.63.

De esta forma, Correa, sigue en el evento principal, situación que le da mucha tranquilidad por lograr librarse del peligroso repechaje. Si consigue superar tres series más, entraría directamente a la final del torneo en busca de alguna de las medallas. Sin embargo, aún falta mucho por correr. En un par de horas Andrés Echecopar luchará en la serie ocho contra el japonés Kaito Kurokawa, el estadounidense Luke Marks y Edmilson de Cruz de Santo Tomé y Príncipe. Al igual que Correa en la categoría Sub 18.

Finalmente, Jhonny Guerrero, el tercer miembro del Team Hurley, que viene aportando lo suyo en la selección peruana en la sub 16 tomará parte de la serie 11 y sus rivales serán Noah Hill de Estados Unidos, Caua Nunes de Brasil y Miguel Castrillón de STP.

Alonso Correa y los excelentes comentarios de los narradores españoles:

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: