lunes, 19 de septiembre de 2016

CARLOS ZEGARRA ES DESIGNADO NUEVO DIRECTOR DE RECREACIÓN Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE DEL IPD

imagen por prensa del IPD

DIRIGENTE ES PRESIDENTE ACTUAL DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE JUDO

El ex medallista panamericano y actual presidente de la Federación Deportiva Peruana de Judo, Carlos Zegarra Presser, ha sido designado como Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte, según Resolución de Presidencia N° 158 – 2016 IPD/P de fecha 12 de setiembre.

Zegarra tendrá como gran misión promover la práctica de la actividad física, recreativa y deportiva a nivel nacional, gestionando programas orientados a su masificación e iniciación como herramientas de inclusión social, con el objetivo que los peruanos logren un estilo de vida activo y saludable.

"Hay que proporcionar a la población, los medios necesarios para promover la práctica de la actividad física y recreativa, promoviendo campañas, para difundir los beneficios y aportes personales que se obtienen con la práctica de ejercicios físicos, deportivos y recreativos”, señaló Zegarra.

Como se recuerda en el año 2015 fue elegido Director Deportivo de la Confederación Panamericana de Judo, entre otros cargos ejecutivos que ha desempeñado. El haber tenido una excelente trayectoria deportiva y directiva garantizan el gran aporte que dará Carlos Zegarra al desarrollo del deporte peruano. 

Principales logros de Carlos Zegarra:

2007: Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

2008: Pre Olímpico Zonal III en Argentina, medalla de oro.

2008: Compitió Juegos Olímpicos Beijing 2008

2016: Director Deportivo Juegos Olímpicos de Río 2016

Contacto: Angel Ochoa Ponte
Cel: 947-255-599

Lima, 19 de Setiembre del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Jr. Madre de Dios s/n, Tribuna Sur – Cercado de Lima
Telf.: 204-8420

No hay comentarios: