viernes, 23 de septiembre de 2016

CRECE EL NÚMERO DE INSCRITOS PARA CAMINOS DEL INCA

Tras el segundo cierre, son 84 las tripulaciones confirmadas
Tradicional competencia se lleva a cabo del 22 al 30 de octubre

Nos encontramos a menos de un mes para el inicio del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y los pilotos continúan confirmando su participación.

La prueba más importante y clásica del automovilismo peruano cumple este octubre 50 años desde su primera edición celebrada en 1966 y ya son 84 las tripulaciones que tomarán parte del rally.

Anoche fue el segundo cierre de inscripciones y la lista aumentó en 14. Para estos Caminos del Inca serán siete las categorías en disputa: Joyner, Súper 1600, Súper 2000, Súper Turismo, Camionetas, 4x4 Light y 4x4 Nacional.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se disputará del 22 al 30 de octubre, con un Super Prime inicial el sábado 22 en el Autódromo La Chutana. Posteriormente, la prueba unirá Nasca, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Junín, y finalmente retornará a Lima. Todo ello en un maratónico recorrido de nueve días y más de 3500 kilómetros.

El proceso de inscripciones continuará hasta el tercer y último cierre programado para este 10 de octubre.


CONFERENCIA DE PRENSA:

El Automóvil Club Peruano tiene el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa en donde presentaremos las novedades de la ruta y los pilotos inscritos al segundo cierre. La cita servirá además para dar los detalles y presentar los modernos equipos Stella III que se usarán en cada vehículo de la carrera y que permitirá su monitoreo satelital, a la vanguardia de las grandes competencias mundiales.

Día: miércoles 28 de setiembre

Hora: 12.30pm

Lugar: ACP – Av. Canaval y Moreyra 671, San Isidro.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: