viernes, 23 de septiembre de 2016

EQUIPO REVELACIÓN DE LA COPA PERÚ

imagen por prensa Sport Blue Rays

De la cuna a la cancha
El Sport Blue Rays, fundado poco más de seis meses en el Callao, es la revelación de la etapa nacional de la Copa Perú

Los dedos de las manos sobran para contar los meses que tienen como club de fútbol, pero en cambio faltan cuando se trata de contabilizar los partidos ganados en su sorprendente caminar deportivo. El Club Sport Blue Rays es una institución chalaca fundada el 26 de febrero del 2016, y bajo la presidencia de Alexander Huamán Cuba ha sorprendido a propios y extraños al estar ya metido en la etapa nacional de la Copa Perú.

imagen por prensa Sport Blue Rays

Bajo la dirección técnica de Gerardo Carrillo Salezzi, el Sport Blue Rays lleva jugados 15 partidos, de los cuales ganó 14 y empató 1. Lo más valioso es que se trata de un plantel con una media de edad de 22 años que no conoce las derrotas. El mayor del grupo es categoría 94 y el menor categoría 99.

Sport Blue Rays tiene el típico perfil de los cuadros chalacos, que combinan guapeza con calidad de juego. La mayoría de jugadores son porteños y Hermanos en Cristo. Su próximo rival será el Peñarol del Callao, y para sacar adelante este partido, confiados en alargar su increíble racha de invictos, sus integrantes ya se consagran al exigente entrenamiento y también a la oración.

Comando Técnico:

Director Técnico: Gerardo Carrillo Salezzi

Asistente Técnico: Walter Fernando Briceño

Preparador Físico: Fernando Gianmarco Fernández

Fisioterapeuta: Carlos Ramírez

Utilero: Starky Hosch Távara

Plantel de jugadores:

Arqueros: Gabriel Valenzuela y Johan Castellano.

Defensas: Gianmarco Bustos, Miguel Ángel Duarte, Jean Pier Jamanca, Cristhian Cigüeña, José Aroni, Jorge Benítez, Piero Daneri Pérez.

Volantes: Ricardo Chipao Falcón, Axel Romani, Jhamir D'Arrigo, Humberto Dávila Zapata, Óscar Benítez, Kevin Rossel, Paolo Zevallos Ganoza, Juan Jesús Mera, Alonso Soto, Luis Alfredo Gonzales-

Delanteros: Miguel Farías, Fabricio Medina, Jeferson Chuquizuta, Jesús Benítez.

Luis Alberto Oyola Ancajima
Gerente General
A Team Outsourcing & Marketing Asociados S.A.C.
Teléfono 987045386

No hay comentarios: