domingo, 18 de septiembre de 2016

ESTE LUNES SE INAUGURA TORNEO INTERNACIONAL DE NACIONES DE PELOTA VASCA PERÚ-SEDE 2016

imagen por prensa FDPPF

INGRESO LIBRE PARA EL PÚBLICO EN COMPLEJO IPD DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Mañana lunes 19 de setiembre empieza desde las 10 am el torneo Internacional de Naciones de Pelota Vasca Perú-Sede 2016 modalidades Frontenis y Paleta Goma

El torneo contará con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México y el local Perú.

La sede del torneo será la cancha federativa de 30 metros del complejo IPD Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo (Av. Primavera #1491)

Los partidos se jugarán en fases de grupos y luego semifinales y finales hasta el 24 de setiembre.

imagen por prensa FDPPF

Este torneo tiene el objetivo de preparar la selección peruana para la próxima Copa del Mundo por disputarse en Santiago de Chile en noviembre próximo

La selección peruana está integrada por 5 damas Emily Paredes (16 años), Nathaly Paredes (17 años), Mía Rodríguez (18 años), Jessenia Bernal (20 años) y Úrsula Ponce (30 años) y por 6 varones Gonzalo Bezada (16 años), David Yupanqui (17 años), Daniel Fernández (20 años), Rodrigo Carrasco (21 años), Iván Fonseca (29 años) y Sebastián Llanos (15 años). El entrenador es el mexicano Mauricio Aguilar y el Coordinador Técnico y preparador físico es el perunao Nicolás Chaw Ortega.

El IPD ha acondicionado tribunas para que los espectadores puedan apoyar a nuestra selección. El ingreso para ver los partidos es libre.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: