sábado, 17 de septiembre de 2016

SURFISTAS PERUANOS DESTACAN EN MUNDIAL DE MAYORES Y JUNIOR QUE SE REALIZA EN PORTUGAL

imagen por Joao Araujo

CÉSAR BAUER YA SE ENCUENTRA EN LAS SEMIFINALES 

El ex Campeón Mundial de Bodyboard César Bauer, continúa de gran forma su participación en el Campeonato Mundial de Bodyboard APB en la modalidad de Dropknee, certamen que se desarrolla en la localidad de Sintra en Portugal.

El peruano supo imponer su favoritismo y desde la primera ola tomada fue el líder su la serie. Su 6.50 más su segunda ola calificada con 8 puntos le valieron una sumatoria final de 14.50, con lo que dejó eliminado a su rival, el alemán Nicolas Rosner que sólo pudo acumular 6.40.

"El mar estuvo hoy grande y movido, con bastante corriente. Fue difícil coger buenas olas. Felizmente me tocaron algunas y pude sacarle provecho. Mañana bajan un poco las condiciones, así que creo que podrá seguir yéndome bien", comentó César.

Ahora por su serie semifinal, Bauer se enfrentará nada menos que al hawaiano Dave Hubbard, que dejó en el camino al otro peruano, Pancho Galdós. La otra serie semifinal será entre Martin Mouradian de Guadalupe y Amaury Lavernhe de Isla Reunión

César Bauer cuenta con el apoyo del IPD y el auspicio de Mapfre Perú, Subaru y Adidas.

Video de archivo: https://vimeo.com/140010744

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa César Bauer

imagen por ISA

ALONSO CORREA CLASIFICA PRIMERO EN MUNDIAL JUNIOR  

El Team Hurley empezó con el brazo derecho su participación en el Mundial Junior de Surf, ya que Alonso Correa, integrante de la selección peruana, que participa en el evento en la Playa Azores de Portugal, pasó a la segunda ronda, clasificando primero en su serie al sumar 13.56 puntos.

La victoria de Correa fue bastante holgada, ya que segundo fue el alemán Lenny Jensen con 8.47, tercero con 5.84 el costarricense Esteban Chávez y cuarto el italiano Leonardo di Fazio con 3.03. Hoy se cumplió con la ceremonia de inauguración y sólo se pudieron disputar catorce series de la sub 18.

Ningún otro representante del equipo inca participó hoy. La competencia continuará mañana con el resto de series de la ronda uno división 18 años y todas las de la fase inicial de la sub 16. Andrés Echecopar y Jhonny Guerrero, compañeros del Team Hurley de Correa, debutarán este domingo, al igual que posiblemente el resto del representativo nacional. Además se desarrollarán también las mangas de damas 16 y 18 respectivamente

GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: