miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTE JUEVES SERÁ EL SORTEO OFICIAL DE LA COPA DAVIS PERÚ VS. VENEZUELA

imagen de Nicolás Álvarez por prensa FDPT

PERUANOS ENTRENAN EN CANCHAS DE CLUB TERRAZAS

Desde que la ITF definió que Lima sería la sede para los encuentros por la final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS entre Perú y Venezuela, los dirigidos por Pablo Arraya concentran arduamente en las canchas del Club Tennis Las Terrazas Miraflores para poder sacar adelante la serie y conseguir la clasificación hacia el Grupo I.

imagen de Juan Pablo Varillas por prensa FDPT

Desde el último fin de semana, Arraya viene probando a Juan Pablo Varillas, Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta y Nicolás Álvarez. “El equipo viene muy bien preparado, estoy probando la mejor alineación, la elección estará difícil porque en los partidos de prueba cada uno está venciendo al otro. Están con buen nivel” señaló el capitán peruano.

Por su parte, el equipo venezolano encabezado por José de Armas, destacó lo bien que los ha recibido nuestro país: “No nos podemos quejar, desde que llegamos hemos sido tratados muy bien, con todas la atenciones” comentó de Armas.


Estamos a tres días de dar inicio a los encuentros entre ambos seleccionados. Asimismo, este jueves 15, a las 10 del día, en el Salón Social del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, se estará realizando el Sorteo Oficial que determinará el orden de juego, llevado a cabo por el réferi Javier Sansierra de nacionalidad española.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro y vía web (www.teleticket.com.pe) donde los precios, por los tres días, será de S/. 130.00 Soles en Tribuna Sur Preferente y S/. 110.00 en Tribuna Oriente.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: