jueves, 15 de septiembre de 2016

SORTEO OFICIAL COPA DAVIS PERÚ - VENEZUELA

imagen por prensa FDPT

INICIAN LA SERIE MAURICIO ECHAZÚ Y JORDI MUÑOZ

En las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, se llevó a cabo el Sorteo Oficial que definió el orden de juego para los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de singles y dobles entre las escuadras de Perú con Venezuela, quienes jugarán la final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, en busca de la obtención del ascenso hacia el Grupo I.

imagen por prensa FDPT

La ceremonia estuvo presidida por el referee oficial de evento, señor Javier Sansierra de nacionalidad española, acompañado por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo Orbegoso y el vicepresidente de la Federación Venezolana de Tenis señor Eccio Rondón.

De este modo, los partidos quedaron de la siguiente manera:
Prensa FDPT

Viernes 16

Singles 01

Mauricio Echazú VS. Jordi Muñoz-Abreu

Singles 02

Nicolás Álvarez VS. Ricardo Rodríguez

Sábado 17

Dobles

Juan Pablo Varillas VS. Luis Davis Martínez

Jorge Brian Panta           Roberto Maytín

Domingo 18

Singles 03

Mauricio Echazú VS. Ricardo Rodríguez

Singles 04

Nicolás Álvarez VS. Jordi Muñoz Abreu

imagen por prensa FDPT

Mañana, a partir de las 09:45 del día dará comienzo el primer día de encuentros por la final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS entre las escuadras de Perú y Venezuela. Las entradas para este evento ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un costo, por las tres fechas, de S/. 130.00 en Preferente Sur, S/. 110.00 en Oriente.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: