lunes, 12 de septiembre de 2016

ESTE MARTES COMIENZA VENTA DE ENTRADAS PARA COPA DAVIS ENTRE PERÚ Y VENEZUELA

imagen por prensa FDPT

Equipo venezolano ya se encuentra en nuestro país. Nacionales se preparan en Club Terrazas de Miraflores.

Todo va quedando listo para que den comienzo los partidos por la final del Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS entre los seleccionados de Perú y Venezuela, donde el Club Tennis Las Terrazas Miraflores será nuevamente la sede. En ese sentido esperamos la asistencia masiva de todos para alentar a la bicolor.

Por ello, a partir de mañana, martes 13 en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro, así como vía web (www.teleticket.com.pe), se estarán vendiendo las entradas para apoyar a nuestra selección en su camino hacia la clasificación al Grupo I Zona Americana.

Los precios, por los tres días de partido, serán los siguientes: Tribuna Sur Preferente a S/. 130.00 Soles; Tribuna Oriente S/. 110.00 Soles. Vale mencionar que de no venderse la totalidad de los abonos, a partir del viernes 16 de setiembre se venderán entradas por fecha, en la recepción del Club Terrazas, en el módulo de Teleticket (por confirmar precios por fecha).

Por otro lado, el equipo venezolano formado por Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz Abreu, Roberto Maytín, con su capitán José De Armas, llegaron a nuestro país el domingo; en tanto que los nacionales Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez, dirigidos por Pablo Arraya ya se encuentran entrenando en las canchas del club miraflorino.

Asimismo, mañana, a partir de las 11:30 del día se estará realizando en el Salón Social del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, la conferencia oficial donde se presentarán a ambas escuadras en disputa. 

¡Llenemos el estadio del Terrazas y alentemos al equipo de todos en busca de la clasificación al Grupo I Zona Americana de la COPA DAVIS!

PRENSA FDPT

REQUISITOS 

No hay comentarios: