miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE NATACIÓN FORMARÁ PARTE DEL COMITÈ ORGANIZADOR DE LOS II JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD SANTIAGO 2017

imagen por prensa FDPN

Andrés Bel por designación de Consanat, coordinará y garantizará el buen desarrollo de las actividades acuáticas en Chile

El titular de la Federación Deportiva Peruana de Natación y vicepresidente de la Confederación Sudamericana (Consanat) Ing. Andrés Bel Mejía, ha sido designado, por este último organismo internacional, como nexo de las diversas disciplinas acuáticas durante la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Así lo informó la Consanat a través de un documento oficial dirigido a Karen Bittner, periodista chilena e integrante del comité ejecutivo de la organización de la mencionada justa continental, la cual se realizará entre el 11 y el 22 de marzo del año entrante.

De esta manera, Andrés Bel tendrá la responsabilidad de coordinar, regular y garantizar el buen desempeño de las actividades concernientes a la natación, aguas abiertas, nado sincronizado, saltos ornamentales y waterpolo, deportes que, sin duda, irradian alta competitividad y atracción a los presentes juegos.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: