jueves, 22 de septiembre de 2016

VOLEIBOL PERUANO FEMENINO SIGUE INVICTO AL DERROTAR 3-2 A CUBA EN COPA PANAMERICANA U23

Foto: ITEA Photo / A. Lino

Perú se enfrentará a República Dominicana este viernes 23 a las 17:30 horas, en el último partido de la ronda preliminar, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Nuestra selección nacional de voleibol categoría U23 consiguió victoria en tie break sobre el combinado de Cuba con parciales (22-25; 22-25; 25-22; 25-15; 18-16) en la III Copa Panamericana U23 Copa Gatorade, evento clasificatorio al Mundial U23 del próximo año en Eslovenia.

imagen por norceca.net

Perú es líder con cuatro victorias consecutivas en la tabla general y cerrará la Ronda Preliminar jugando este viernes a las 17:30 horas contra República Dominicana, que acumula igual puntaje con tres triunfos (Trinidad y Tobago, Cuba y Costa Rica) y una sola derrota (Argentina).

imagen por norceca.net

El entrenador de Perú, Mauro Marasciulo: "Sabíamos que sería un partido complicado pero el grupo tiene mucho corazón. Ahora pensamos en recuperarnos para mañana y tenemos que estar bien para las semifinales. El grupo está muy unido y trabajando con determinación así que esperamos terminar muy bien el torneo."

Foto: ITEA Photo / A. Lino

La capitana peruana, Ángela Leyva:"No tengo palabras para expresar lo que siento ahora, siempre tratamos de hacer lo mejor para estar orgullosas de nosotras mismas y pudimos sacar este partido adelante. La idea es llegar a la final y vamos a seguir avanzando para conseguirlo."

PROGRAMACIÓN: viernes 23 de setiembre

13:00 Argentina vs. Costa Rica

15:30 Cuba vs. Trinidad y Tobago

17:30 Perú vs. Rep. Dominicana

PRENSA FPV

No hay comentarios: