domingo, 25 de septiembre de 2016

MARCA DE BICICLETAS ESTADOUNIDENSE TENDRÁ SUB SEDE EN LIMA

imagen por prensa del IPD

SPECIALIZED BICYCLES SE UNE A ERNESTO "NETO" JOCHAMOWITZ PARA FORMAR SPECIALIZED PERÚ

El líder distribuidor Peruano Ernesto “Neto“ Jochamowitz, ha acordado colaborar con Specialized Bicycles en la creación de una nueva subsidiaria de Specialized, Specialized Perú, anunciaron las partes hace unos días. La nueva compañía tendrá sede en Lima y será liderada por Ernesto “Neto“ Jochamowitz, quien también estableció, en 2011, la primera tienda autorizada Specialized, Motion.


“Estamos entusiasmados por la oportunidad de fortalecer nuestro compromiso con los ciclistas peruanos, país en el cual el uso de la bicicleta y su poder de mejorar vidas está creciendo todos los días,” dijo Mike Sinyard fundador y presidente de Specialized. 



“Estoy seguro que esta presencia, contacto, servicio y soporte directos potenciarán el desarrollo de nuestra relación con la región más prometedora del ciclismo”.


“Esta inversión en el mercado Peruano asegurará el mejor acercamiento a los ciclistas por medio de nuestros programas de capacitaciones, las amplias capacidades de mercadeo y una disponibilidad aumentada de bicicletas y equipamiento", añadió Sinyard. “Estamos entusiasmados en construir en busca de la satisfacción de los ciclistas de Perú. Nuestra estrategia es simple y la misma en todo el mundo: enfocarnos en ser la mejor opción para los ciclistas por medio de los mejores canales. Haciendo esto haremos que ellos sean los ciclistas más felices del Perú”.

Specialized tiene una historia probada de proveer a los ciclistas, alrededor del mundo, un fuerte servicio y soporte. Inspirados en la Misión de la compañía de ganar la posición de ser la marca preferida de los ciclistas, Specialized Perú se enfocará en forjar relaciones de largo plazo con cada ciclista, brindándoles las herramientas para tener la mejor experiencia y todos los recursos para llenar sus expectativas tales como los más entrenados asesores, la más nueva tecnología, la mayor disponibilidad, entrega de producto y el mejor soporte de servicio al cliente.

“Specialized está comprometida con el mercado Peruano, tenemos el mejor equipo para servir a estos apasionados ciclistas,” dijo João Firmo, Director General de Specialized Latino América, “No veo nada distinto a un gran futuro para Specialized en Perú”.

“Este cambio significa para nosotros un reconocimiento al fuerte trabajo del equipo Peruano y un emocionante desafío de incrementar la pasión por el ciclismo basados en la experiencia de la marca más innovadora de la industria mundial del ciclismo”, dijo Ernesto “Neto” Jochamowitz, ahora Gerente General de Specialized Perú, “nosotros estamos orgullosos y honrados por ser parte del equipo global”.

Specialized Perú mantendrá prácticamente el mismo equipo con el que ha sido tan exitoso en el pasado y ha iniciado operaciones por medio de su oficina local en Miraflores en setiembre del presente año.

Motion fue iniciado en 2011 por Ernesto “Neto” Jochamowitz y está situado en Lima, Perú. Está conformada por un grupo de ciclistas apasionados y entusiastas que ruedan en bici diariamente.

Acerca de Specialized:

Specialized Bicycles fue fundada en 1974 por ciclistas para ciclistas. Con oficinas principales en Morgan Hill California, la compañía se enfoca en la necesidad que tienen los ciclistas de productos tecnológica y funcionalmente avanzados que provean un beneficio en el desempeño.

Lima, Setiembre 2016

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: