miércoles, 14 de septiembre de 2016

CENA OFICIAL PARA PERÚ Y VENEZUELA PREVIO AL INICIO DE COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

Equipos confraternizaron antes del sorteo

Siguiendo el programa oficial previo a los encuentros por la final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS entre Perú y Venezuela, se llevó a cabo la Cena Oficial donde los seleccionados peruanos y venezolanos compartieron un rato de esparcimiento antes del inicio de competencias.

imagen por prensa FDPT

La cena tuvo lugar a las 08 de la noche, en el restaurante del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, en el cual se probaron potajes típicos de nuestro país, contando con la presencia de los jugadores de Venezuela Ricardo Rodríguez, Luis Davis Martínez, Jordi Muñoz, Roberto Maytin, junto a su capitán José De Armas; por el equipo peruano Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Brian, Nicolás Álvarez, con el capitán Pablo Arraya. 

imagen por prensa FDPT

Asimismo, estuvieron presentes el referee principal Javier Sansierra de nacionalidad española, así como del vicepresidente de la Federación Venezolana de Tenis Eccio Rondón al lado del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis Edmundo Jaramillo.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro y vía web (www.teleticket.com.pe) donde los precios, por los tres días, será de S/. 130.00 Soles en Tribuna Sur Preferente y S/. 110.00 en Tribuna Oriente.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: