lunes, 19 de septiembre de 2016

MIGUEL TUDELA QUINTO PUESTO EN MARRUECOS

imagen por Rommel Gonzales

- El peruano llego hasta cuartos de final y se colocó en el top #5 del torneo

Tudela logró llegar hasta los cuartos de final en el "Quiksilver Pro Casablanca" luego de dominar la 2da, 3ra y 4ta ronda del evento de categoría 1,500 del tour mundial de la WSL.

En su última serie, Miguel enfrentó al tablista sudafricano Mattew McGillivray en un duelo "Man to Man", a pesar de las condiciones poco favorables para el tablista nacional, este lideró casi toda la serie, pero en los minutos finales el sudafricano pudo dar vuelta al resultado logrado un puntaje superior y eliminando sorpresivamente al tablistas peruano.

"Competí bien pero mi rival logró coger una buena ola y con eso le dio vuelva al heat y avanzó a la semifinal. Estoy muy contento con mi performance, he podido agarrar ritmo y me voy con buena cara de Marruecos a enfrentar mi última fecha de la pierna europea en Portugal. Gracias a todos los que me apoyan en las buenas y malas ¡Vamos Perú!" Escribió Tudela en sus redes sociales.

El resto de peruanos que también participaron se despidieron en los siguientes puestos: Joaquin Del Castillo (49), Gabriel Villaran (33) y Lucca Mesinas (25), ahora Miguel continuará con su gira europea viajando a Portugal para participar del "Billabong Pro Cascais" desde el 24 de septiembre al 2 de octubre.

Prensa Miguel Tudela

No hay comentarios: