domingo, 18 de septiembre de 2016

ÚLTIMO PARTIDO DE PERÚ VS.VENEZUELA SE SUSPENDIÓ PARA EL LUNES (POR FALTA DE LUZ NATURAL) EN EL GRUPO II DE LA ZONA AMERICANA DE COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

NICOLÁS ÁLVAREZ AVENTAJA 2 POR 1 A LUIS DAVID MARTÍNEZ 
Partido se reanuda este lunes a partir de las 10 del día.

Un encuentro muy cargado y de mucha tensión el que se disputaron Nicolás Álvarez y Luis David Martínez durante el último encuentro por la serie final del Grupo II Zona Americana e la COPA DAVIS entre Perú y Venezuela, que por condiciones de iluminación se suspendió cuando el match iba 2 sets a 1 favorable al peruano.

imagen de captura de Tenis al Máximo

Con un Álvarez que le costaba encontrar su ritmo de juego cayó en el primer set ante Martínez (740 ATP singles) por 4 – 6. En el segundo set, que duró una hora, “Nico” empató al concretar un 6 – 4. Con mayor confianza y entrado más en su esquema de juego, el bicolor logra sacar otro parcial con un ajustadísimo 7 – 6(2); pero en el cuarto, cuando el partido iba 3 games arriba para el nacional, el árbitro de silla suspendió el encuentro debido a las condiciones de iluminación, el mismo que se retomará mañana lunes 19 a las 10 del día.

imagen por prensa FDPT

Llenemos las graderías del Club Tennis Las Terrazas Miraflores y alentemos a nuestra selección en busca de ganar la serie y con ello el pase hacia el Grupo I Zona Americana de la COPA DAVIS.

La ronda final del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS entre las escuadras de Perú versus Venezuela se juega desde el viernes 16, sábado 17, domingo 18 y culminará el lunes 19 del presente mes.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: