miércoles, 21 de septiembre de 2016

PERÚ VENCIÓ 3-2 A LA ARGENTINA EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL U23 Y SIGUE INVICTO

imagen por prensa FPV

Este jueves 22 a las 17:30 horas jugará contra Cuba en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

La selección peruana de voleibol femenino U23 se quedó con el clásico sudamericano al remontar y vencer por 3-2 a Argentina (17-25; 26-24; 23-25; 27-25; 17-15) sumando así su tercera victoria consecutiva en la III Copa Panamericana U23 Copa Gatorade.

Fuente: norceca.net

Perú acumula 13 puntos en la tabla general y buscará mantenerse invicto cuando enfrente este jueves 22 de setiembre a Cuba que se ubica en la cuarta posición por dos derrotas (Argentina y República Dominicana) y una sola victoria (Costa Rica).

Fuente: norceca.net

“Sabemos que Argentina venía con un mejor ritmo que nosotros por enfrentar a rivales más complicados como Cuba y Dominicana, ahora a concentrarnos en el encuentro del sábado, creo que la semifinal será decisiva para nuestro pase al Mundial”, dijo el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo.

imagen por prensa FPV

Su capitana, Ángela Leyva agradeció al esfuerzo del equipo y el apoyo del público que alentó en el coliseo Manuel Bonilla. “Trabajamos muy unidas y logramos sacar el partido adelante, acá no hay individualidades, el esfuerzo y aporte de cada una fue lo que nos llevó a la victoria”.

PROGRAMACIÓN: jueves 22 de setiembre


13:00 Argentina vs.Trinidad y Tobago

15:30 Costa Rica vs. Rep. Dominicana

17:30 Perú vs. Cuba

PRENSA FPV  

 HORARIOS

Fuente: norceca.net

No hay comentarios: