martes, 13 de septiembre de 2016

CÉSAR BAUER INICIA PARTICIPACIÓN EN EL TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD

imagen por Grupo Firbas

I FECHA SE REALIZA EN PORTUGAL

Desde hoy y hasta el domingo 18 de setiembre, nuevamente la localidad de Sintra en Portugal albergará la fecha inicial del Tour Mundial de Bodyboard en la modalidad dropknee. Nuestro máximo representante César Bauer, ex Campeón Mundial 2010, se encuentra listo desde hace unos días en la playa “Praia Grande”, entrenando a full sobre la ola portuguesa.

Bauer, quien lograra el cuarto lugar del Mundial en la temporada pasada, se encuentra gracias a su resultado, sembrado desde la tercera ronda del “Sintra Pro”, clásica prueba que este 2016 cumple su edición 21. Los dos rivales a los que deberá enfrentar César se definirán en estos días cuando se desarrollen las series de las dos primeras instancias.

imagen por Grupo Firbas

“Los primeros meses del año estuve entrenando muy fuerte y competí en un par de fechas nacionales. Luego me lesione del pie izquierdo y eso me tuvo en para por varias semanas. Felizmente superé la rehabilitación con éxito y desde hace un par de meses estoy en mi nivel nuevamente”, nos comentó nuestro bodyboarder de 34 años de edad.

César Bauer cuenta con el apoyo del IPD y el auspicio de Mapfre Perú, Subaru y Adidas.


Hans Firbas Darcourt
Prensa César Bauer

No hay comentarios: