viernes, 30 de septiembre de 2016

FEDERACIÓN PERUANA DE RUGBY ANUNCIÓ LA REALIZACIÓN DEL SUDAMERICANO B XV´S EN LIMA

imagen por prensa del IPD

DEL 02 AL 08 DE OCTUBRE EN CAMPO DEL ESTADIO MANUEL BONILLA

La Federación Peruana de Rugby (FPR), que recibe un importante apoyo del IPD, anunció la realización del Sudamericano B XV´s a desarrollarse del 02 al 08 de octubre en el campo del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo nacional que es dirigido por el argentino Javier Caminotti y capitaneado por Daniel Cino, tendrá la ocasión de cobrarse la revancha ante el vigente campeón Colombia, mientras que los otros rivales a vencer son Ecuador y Venezuela.

Cabe destacar que el ganador de este Sudamericano B, tendrá la ocasión de seguir en carrera por una de las plazas americanas para el Rugby World Cup 2019.

“Este torneo es muy importante para nosotros y por eso tenemos la responsabilidad de presentar un equipo competitivo con un staff de nivel. Invitamos a todos los amantes de este deporte para que nos acompañen y así sumar fuerzas para derrotar a Colombia que es nuestro gran rival”, dijo el presidente de la FPR, Maser Madueño.

Madueño también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibe del IPD y de los sponsors, así como dela firma Legacy que es la última que se ha sumado para colaborar con el seleccionado.

“Esperamos que el estadio esté repleto de hinchas de Los Tumis. Para poder ingresar lo pueden hacer dejando un producto no perecible o un libro, los mismos que nos encargamos de donar a entidades que lo necesitan”, acotó Madueño.

El debut de la selección será el domingo 02 de octubre a las 4 de la tarde ante Venezuela. Ese mismo día jugarán Colombia y Ecuador (2.00 pm).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: