miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONGRESISTA PALOMA NOCEDA BRINDA HOMENAJE A LOS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS

imagen por prensa congresista Paloma Noceda

SELECCIONADOS LOGRARON CUATRO DIPLOMAS EN RÍO 2016

El Congreso de la República, por iniciativa de la Congresista Paloma Noceda Chiang (Fuerza Popular), continúa brindando merecidos homenajes a nuestros deportistas. En esta oportunidad, el turno fue para nuestros atletas Paralímpicos, que representaron al Perú de gran forma en los últimos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

imagen por prensa congresista Paloma Noceda

La delegación ingresó al Hemiciclo y tras el saludo de la Presidenta Luz Salgado Rubianes, la ovación y las palmas llegaron por parte del Pleno. Estuvieron presentes nuestros atletas Yeny Vargas, Efrain Sotacuro, Carlos Felipa, José Luis Casas e Israel Hilario, todos ellos de atletismo. El ciclista Israel Hilario no pudo asistir, por encontrarse fuera del país.

Tras el saludo, los deportistas recibieron Diplomas de Honor en ceremonia celebrada en la Sala Gustavo Mohme Llona y tras un compartir, pudieron conversar con el periodismo presente.

imagen por prensa congresista Paloma Noceda

En la cita también estuvieron diversas autoridades deportivas, como Luisa Villar, Presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte. Así mismo, los Congresistas Leyla Chihuan, Dalmiro Palomino y Edwin Vergara.

Este homenaje, junto a los realizados semanas atrás a los Campeones Mundiales de Surf, a nuestra delegación Olímpica y los Medallistas de Muay Thai, forman parte de la política de apoyo y reconocimiento al deporte que la Congresista Paloma Noceda desea fomentar desde el Legislativo.

Video del saludo por parte del pleno: https://www.youtube.com/watch?v=vFxS3k6f4Yw

Hans Firbas Darcourt
Prensa Congresista Paloma Noceda
+51 950443227

No hay comentarios: