lunes, 19 de septiembre de 2016

HART Y LANGSCHWAGER GANAN, PERO LOS EXCLUYEN POR 400 GRAMOS

imagen por Enrique Sánchez

PILOTO PIERDE PORQUE NO PASÖ EL PESAJE

Tras una espectacular carrera, donde la pareja Mario Hart-Kevin Langschwager logró ganar de punta a punta Las Dos Horas del Abuelo en la clasificación general, al momento del respectivo pesaje, el CRG, el piloto y el casco sumaron 169.6 kilos, cuando el mínimo exigido es de 170 kilogramos. A los comisarios no les quedó más remedio que excluir a los triunfadores.

Mario Hart señaló que “hicimos una gran carrera. Kevin simplemente espectacular en el manejo. Mi trabajo fue mantenernos en la punta durante los casi treinta minutos que tuve a mi cargo el CRG. Gracias a Kevin por la invitación a través de Salvador Ricci. Al equipo CRG y a Wilder Team muchas gracias. Lamentablemente luego de ganar Las Dos Horas nos faltaron 400 granos de peso y fuimos descalificados."

Por su parte, Kevin Langschwagner declaró “muchas gracias a toda la prensa que nos apoyó en esta carrera, gracias Mario Hart por confiar en mí. Hicimos un carrerón, marcamos los mejores tiempos, fuimos los más constantes y le sacamos dos vueltas a todos. Lamentablemente 400 gramos nos dejaron fuera del podio. Un error que nos costó el primer puesto que con tanto esfuerzo lo logramos."

"Ahora a buscar el mejor desempeño para el campeonato 2017. Hoy demostramos que tenemos el mejor chasis y el mejor equipo, CRG & Wilder Racing Team. Este campeonato será nuestro. Gracias a todas las personas que están siempre pendientes de mis logros ya sean positivos o no,” agregó.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: