viernes, 16 de septiembre de 2016

TEAM HURLEY PRESENTE EN EL MUNDIAL JUNIOR DE LA ISA

imagen por ISA

17-25 DE SETIEMBRE EN PORTUGAL

El equipo Hurley aportará a tres de sus mejores exponentes, quienes como parte de la Selección Peruana disputarán el ISA World Junior Surfing Championship, que se desarrollará entre el 17 y 25 de septiembre en la Playa Azores de Portugal. Alonso Correa, Andrés Echecopar y Jhonny Guerrero lucharán junto a sus compañeros repetir el título mundial, tal y como sucedió hace unas semanas con la categoría mayores.

imagen por Grupo Firbas

Alonso Correa, quien fue integrante del team nacional campeón mundial de mayores, será nuevamente una de las importantes cartas para contribuir con un resultado positivo y sumar valiosos puntos en la batalla que sostendrán 39 países participantes, todo un récord para la International Surfing Association. Además, será la primera competencia oficial previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que será el debut de este deporte en el evento más fantástico del planeta.

Alonso Correa, quien además ya obtuvo por adelantado la corona del Circuito Nacional de la FENTA, estará en la lista de varones, mientras sus compañeros de Hurley Echecopar y Guerrero forman parte del Proyecto Sofía Mulanovich, por lo que se encuentran bien preparados para esta cita llena de alta calidad entre los riders internacionales. De esta forma, Hurley pone su granito de arena en la Selección de Perú, que buscará seguir en la cima del mundo de la tabla.

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley

No hay comentarios: