miércoles, 28 de septiembre de 2016

PERÚ EN 36º COPA PACÍFICO DE NATACIÓN JUVENIL CHILE 2016

imagen por prensa FDPN

LISTOS PARA SUBIR A LO MÁS ALTO DEL PODIO
Delegación nacional está conformada por 23 deportistas

Subir a lo más alto del podio será el gran reto de los 23 nadadores juveniles que intervendrán en la edición 36 de la Copa Pacífico de Chile, tradicional certamen que se disputará entre el jueves 29 de septiembre y el domingo 2 octubre en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago.

La selección nacional, que ya se encuentra en la propia sede de actividades calentando y aflojando junto a unos 250 atletas de Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Panamá y Brasil, está conformada, en la categoría juvenil A, por Samantha Bello, Alice Vásquez, Markela Orna, Daniela Ponce, Mariagracia Torres, Paula Tamashiro, Silvana Cabrera, Adrián Paseta, Gaetano Zapata, Joshua Luna y Sebastián Hernández.

Igualmente, en juveniles B, figuran Camila Quineche, Andrea Hurtado, Ariana Rondón, María Bramont Arias, Diana Gallegos, Valeria Ugaz, María Fe Muñoz, Rafaella Alcalde, Diego Serida, José Neumann, Giordano Gonzales y Carlos Cobos.

Asimismo, forman parte de la comitiva los entrenadores María Isabel Barragán, Aldo Murakami, Luis Sánchez Silva y José Babilonia, así como el jefe de equipo Ernesto Fuentes

La consigna será ubicarse en el primer lugar del torneo –la última vez fue en Lima 2013-, de esta manera, nuestros compatriotas se han venido preparando arduamente e incluso cumplieron dos sesiones de entrenamiento grupal que tuvo, además de ejercicios en la piscina, diversas charlas técnicas, psicológicas y nutricionales.

Esta competencia en el exterior se debe al valioso esfuerzo mancomunado del Instituto Peruano del Deporte y la Federación de Natación.


Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: