domingo, 4 de septiembre de 2016

MARISOL MITA Y NOE BEN LAMINE PRESENTES EN CAMPEONATO AMERICANO DE SALTO EN SAO PAULO

imagen por prensa del IPD

CATEGORÍA PRE JUNIOR HASTA LOS 16 AÑOS

La reconocida amazona Marisol Mita y el destacado jinete Noe Ben Lamine representarán a nuestro país en el Campeonato Americano de Salto (FEI South American Championship), que se celebrará del 5 al 11 de setiembre en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Los deportistas peruanos participarán en la categoría Pre-Junior que reúne a jinetes hasta los 16 años. Marisol Mita saltará en la monta de la yegua “Marcella For”, mientras que Noe Ben Lamine lo hará en su caballo “Ojos Verdes Aquiles”.

imagen de Noe Ben Lamine por prensa del IPD

El debut de Marisol y Noe será el martes 6 de setiembre en la primera calificativa a 1.30 metros, siempre bajo la dirección del Jinete Olimpico Carlos Milthaler. Ambos repetirán lo hecho en el año 2015, donde cumplieron una destacada actuación en el Americano de Argentina.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, que preside el ingeniero David Levy, hizo posible la participación de Marisol y Noe en este importante certamen. El roce competitivo que adquirirán será positivo para ellos y eso es reconocido por los mejores jinetes peruanos.​

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N 
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: