viernes, 22 de octubre de 2010

DELEGACIÒN PERUANA DE KARATE RUMBO A BELGRADO - FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL NO CASTIGARÀ A FUTBOLISTAS INDISCIPLINADOS - TRABAJADOR DÈ COMISIÒN SUDÀFRICA 2010 NECESITA AYUDA - SELECCIÒN PERUANA JUVENIL DE RUGBY COMPETIRÀ EN SUDAMERICANO DE COLOMBIA

imagen de equipo peruano de kata por Palmer Sánchez

KARATE PERUANO, RUMBO A MUNDIAL DE BELGRADO

La selección peruana de karate, integrado por Akio Tamashiro Noborikawa, Jimmy Moreno Moreyra, Hafid Zevallos Abanto, Sandra Salazar Chávez, Alexandra Grande Risco y Jesús Paucarcaja López, viajan el domingo 24 de octubre a Belgrado, Serbia para participar en el XX Campeonato Mundial de Karate de Mayores que se realizará del 25 al 31 de octubre.

Además, junto a la expedición mundialista viaja el presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario Delgado, los entrenadores, Palmer Sánchez y Yohnny Chávez y, los árbitros mundiales Francisco Bueno y Armando Pinillos.

El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada. En kata individual Akio Tamashiro y Sandra Salazar van por la codiciada medalla de oro.

En Kumite damas -61 kilos, la consagrada atleta Alexandra Grande Risco buscará reeditar una nueva jornada de victoria, y en kumite varones -67 kilos competirá el talentoso deportista Jesús Paucarcaja.

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate


Deporte y solidaridad

Un campeonato relámpago de fulbito se desarrollará este domingo 7 de noviembre con el propósito solidario de ayudar a reunir fondos para la delicada operación al corazón de Luis Gonzales Butrón, ex trabajador eventual de la Comisión Sudáfrica 2010.

El torneo se jugará desde las 9:00 a.m. en el Club Flecha, ubicado en la cuadra 2 de Sáenz Peña, La Victoria, a media cuadra de la Plaza Manco Cápac.

La inscripción por equipo es de S/. 50.00 nuevos soles y el ganador de cada partido se llevará una caja de cerveza. Paralelamente al campeonato se venderán sabrosas polladas. Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4270161. Se hace un llamado a los empresarios, dirigentes deportivos y futbolistas a unirse a esta noble causa, pues se requiere de urgencia reunir S/. 30,000 nuevos soles para la operación.

Luis Oyola

imagen de seleccionado peruano de Rugby por prensa de IPD

SELECCIÓN PERUANA DE RUGBY PARTICIPARÀ EN EL SUDAMERICANO JUVENIL B M18 ZONA NORTE EN MEDELLÍN-COLOMBIA

Optimistas en realizar una buena participación, la Selección Peruana de Rugby, se alista para viajar con rumbo a la ciudad de Medellín, Colombia, a fin de participar en el Campeonato Sudamericano Juvenil B M 18 Zona Norte, que se disputará del 24 al 31 de octubre. El Instituto Peruano del Deporte, autorizó el viaje a esta importante competencia.

La delegación nacional estará conformada por los siguientes deportistas: Ytalo Aranda, Ignacio Arenas Álvarez, Andrés Barandiarán Romero, José Benavente, Rodrigo Bermúdez, Gino Borda, Miguel Carnero, Javier Casas, Rodrigo Castillo, Rodrigo Chávez, Diego Choy, Jean Pierre Dugand, Renzo Figueroa, Mauro Guelmi, César Guerrero, Rodrigo Nañez, Leonardo Makino, Roberto Ochoa, Diego Razuri, André Rivera, Julián Salinas, Ramiro Shimabuku, Marcial Vásquez y Alessandro Velazco. Como entrenador va Félix García Hidalgo.

Los entrenamientos previos para esta competencia, han sido sumamente exigentes, por lo que se aguarda realizar una buena presentación, pese al nivel de los otros países participantes como el anfitrión Colombia, Ecuador, Venezuela entre otros.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: