sábado, 30 de octubre de 2010

FINAL DE VIII COPA MAZDA DE TENIS - SE BATEN DOS NUEVOS RÈCORDS EN ATLETISMO - CURSO DE VOLEIBOL NIVEL I FIVB

imagen de Tomas Zivnicek y Jorge Lituma por prensa de FDPT

TOMAS ZIVNICEK CONQUISTÓ SU PRIMERA COPA MAZDA

El experimentado tenista alemán Tomas Zivnicek, después de haber disputado dos finales anteriores, conquistó su primera Copa Mazda, al imponerse en la octava etapa del Circuito Mazda 2010, que se cumplió en el Centro Naval del Perú.

Zivnicek sólo necesitó 70 minutos para derrotar en la final al zurdo Jorge Lituma por 6-1 y 6-1.

El resultado evidencia la amplia superioridad que mostró el tenista alemán ante Lituma, quien no pudo repetir las buenas actuaciones que cumplió en las rondas anteriores, en las cuales eliminó a Brian Panta y a Eduardo Razzeto.

Zivnicek aprovechó las bolas cortas y con poca potencia que envío su ocasional rival, para atacar con profundos golpes de derecha y voleas, lo que se complementó con sus acertados saques.

En las dos finales anteriores del Circuito Mazda, Tomas Zivnicek perdió ante Luis Horna, quien no participó en este torneo porque se encuentra recuperando de un desgarro muscular.

imagen por prensa de FDPT

Tomas Zivnicek recibió la Copa Mazda y un cheque por 450 dólares de manos de don Edmundo Jaramillo Orbegoso, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

A su vez, Jorge Lituma se hizo acreedor a una copa y a un cheque por 350 dólares, que fueron entregados por el Capitán de Navío Eduardo Novoa, representante del Centro Naval del Perú.

“Me siento contento de haber ganado esta Copa Mazda. Lituma no atacó como en otras ocasiones y su juego lento me facilitó las cosas”, declaró Tomas Zivnicek, en tanto que Jorge Lituma se limitó a reconocer la mejor actuación del alemán.

La IX Copa Mazda se realizará en Lima del 05 al 11 de diciembre próximo.

El Circuito Mazda es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda, a la cual se suman Bolas Penn, Cable Mágico Deportes y Maltín Power.

Lima, sábado 30 octubre del 2010

Oficina de Prensa FDPT

SE BATEN DOS RÈCORDS NACIONALES EN COPA NACIONAL DE ATLETISMO

 
Estimados amigos

Les envio los resultados de la segunda jornada de la copa interclubes de atletismo. lo mas destacable han sido los dos records nacionales conseguidos ´por Jhony Ninahuaman en 3,000 metros con obstáculos y Hiram Romero en lanzamiento de jabalina varones.

Agradezco su difusión.

Atentamente.

Dr. Enrique Cusicanqui


No hay comentarios: