martes, 5 de octubre de 2010

COPA UNIQUE DE VOLEIBOL MAYORES SE JUEGA SIN ARGENTINA - NADADORES SUDAMERICANOS SE DARÀN CITA EN TORNEO INTERNACIONAL DE LIMA

imagen del seleccionado peruano de voleibol mayores por prensa FPV

Todo está listo para la Copa UNIQUE

Con el arribo de República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, todo queda listo para el inicio de La Copa UNIQUE, torneo de despedida de la selección antes de viajar a Japón; el cual comienza este jueves 7 de octubre en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibos de San Borja. Las entradas tienen un costo de 10 nuevos soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los equipos empiezan arribar esta noche.

Puerto Rico será el primer equipo en llegar a nuestra capital este martes 5 de octubre a las 20.35, los dos equipos restantes: República Dominicana y Trinidad y Tobago arribarán a nuestra capital la madrugada del 6 de octubre en un mismo vuelo.

Mientras tanto en el Olivar de Jesús María, nuestra la selección última su preparación trabajando en doble horario: De 10 a 12 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde.

imagen por prensa de FPV

Programación:

Jueves 7 de octubre

17:00 hrs. Rep. Dominicana vs. Puerto Rico
19:00 hrs. Perú vs. Trinidad y Tobago

Viernes 8 de octubre

17:00 hrs. Puerto Rico Vs. Trinidad y Tobago
19:00 hrs. Perú vs. República Dominicana

Sábado 9 de octubre

17:00 hrs. Rep. Dominicana vs. Trinidad y Tobago
19:00 hrs. Perú vs. Puerto Rico

Domingo 10 de octubre

16:00 hrs. FINAL - Definición 3º vs. 4º
18:00 hrs. FINAL - Definición 1º vs. 2º

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen de Sebastián Jahnsen por FPDA
Torneo Open Speedo Internacional Lima 2010

PERÚ SERÁ SEDE DE CAMPEONATO INTERNACIONAL DE NATACIÓN

En simultáneo se realizará el Nacional Interclubes de pileta corta. De otro lado, a fin de mes se iniciarán los trabajos de remodelación del Campo de Marte.
• Aproximadamente 70 deportistas de Argentina, Venezuela y Colombia llegarán a nuestro país para torneo.

Del 14 al 17 de octubre a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el I Torneo Open Speedo Internacional Lima 2010 (Torneo Speedo), certamen que se realizará en las instalaciones de la pileta corta (25 metros) del Campo de Marte y que congregará a unos 70 deportistas de países como Argentina, Venezuela y Colombia, así como 150 de nuestro país.

Paralelamente al Torneo, organizado por la Federación Peruana de Natación y que cuenta con el auspicio de la firma Speedo, se efectuará el Campeonato Nacional Interclubes, categoría absoluta de piscina corta 2010, cuyas pruebas serán finales por tiempo y se realizarán por las mañanas (9:00). Las mejores 16 marcas de este concurso clasificarán automáticamente a las competencias finales del torneo antes mencionado.

Convenio importante para los deportes acuáticos

La Federación Peruana de Deportes Acuáticos y la marca Speedo, a través de su representante en el Perú la empresa Cosper S.A.C., firmaron un importante convenio de auspicio para este año y todo el 2011, con el objetivo de apoyar a las distintas selecciones de nuestro país en el Campeonato Sudamericano Juvenil y en el Mundial Júnior, torneos internacionales que se desarrollarán en Lima en marzo y agosto, respectivamente.

Cabe destacar que, Speedo, es la primera marca que brindará su importante colaboración para las próximas justas internacionales fijadas para el 2011.

De otro lado, ponemos en conocimiento que a finales de este mes, se comenzarán con los trabajos de remodelación del complejo acuático del Campo de Marte, lo que incluye también un nuevo techado para las piscinas. Esta modernización total es gracias al enorme esfuerzo que está realizando el Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco
PRENSA FPDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaría saber como estuvo el torneo de speedo! yo justo estaba hospedadome en los hoteles pulitzer en Buenos Aires por trabajo así que me lo perdí me encanta la natación!!