lunes, 11 de octubre de 2010

FINAL COPA UNIQUE DE VOLEIBOL - CINCO MEDALLAS CONSIGUIERON ATLETAS PERUANOS DEL CEAR EN SUDAMERICANO DE MENORES - SURFISTA CRISTÒBAL DE COL EN LOS ENTRENAMIENTOS DE FLORIDA

imagen del partido final República Dominica Vs. Perú por voleysur.org

Copa Unique: Perú garantiza la segunda colocación
Asesoría CSV

LIMA, Perú - La Selección Peruana Femenina de Voleibol concluyó este domingo (10/10) su participación en la Primera Copa Unique de voleibol con la según posición tras ser derrotada nuevamente en el torneo por República Dominicana (25/19, 22/25, 25/23 y 25/17) en el coliseo Eduardo Dibós, en Lima, Perú.

El equipo, que ya había sufrido una derrota frente a las medallistas de oro de los pasados XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y de la III edición del Final Four, en la primeira ronda (17/25, 25/27y19/25), no consiguió un buen resultado en la final.

Con dos victorias de las cuatro partidas disputadas, las finalistas en la competencia, cerraron el torneo en 2do lugar, seguidas por Puerto Rico y Trinidad & Tobago.

Para llegar a la final, las dueñas de casa tuvieron que superar en el debut a la selección de Trinidad &Tobago por 3-0 (25-14/ 25-12/ 25-15 ) y el sábado a la selección de Puerto Rico (25-23/ 25-14/ 22-25/ 25-19).

República Dominicana, Perú y Puerto Rico utilizaron este torneo invitacional como parte de su preparación para el Campeonato Mundial en Japón, que comenzará el 29 de octubre de 2010.

Clasificación Final:
1) Republica Dominicana
2) Perú
3) Puerto Rico
4) Trinidad & Tobago 

voleysur.org 

 imagen del podio de marcha, con Yuli Capcha por prensa de IPD

ATLETAS DE LOS CEARES OBTUVIERON CINCO MEDALLAS EN EL SUDAMERICANO DE MENORES DE CHILE

Los deportistas de los Centros de Alto Rendimiento a cargo de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, sobresalieron en el XX Campeonato Sudamericano de Menores de Atletismo, realizado el 9 y 10 de octubre en Santiago de Chile, logrando un total de 5 medallas (1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

imagen de Edmundo Díaz (bronce) por prensa de IPD

Nuestros destacados deportistas también lograron dos meritorios cuartos lugares y un quinto lugar.



Oficina de Información y Comunicaciones

imagen de Cristóbal De Col en Florida por RedBull
 
CRISTÓBAL DE COL SORPRENDE A LA PRENSA ESPECIALIZADA

El joven tablista peruano Cristóbal De Col fue nuevamente considerado como uno de los principales del deporte de la tabla en la prestigiosa página web especializada Surfline.

Previo a su viaje a México para tomar parte del campamento de alto rendimiento Red Bull Rising, Cristóbal estuvo en Florida, Estado Unidos, participando de un peculiar entrenamiento junto a otros principales tablistas juniors a nivel mundial.

Buscando perfeccionar su técnica en distintas maniobras radicales y en un ambiente controlable, De Col tuvo la oportunidad de surfear por primera vez en una piscina de olas, así como experimentar diversos saltos sobre una cama saltarina. Todo esto bajo la supervisión de distintos especialistas. 

imagen por RedBull

La web Surfline.com publicó un especial fotográfico sobre el entrenamiento en donde Cristóbal tiene especial atención en una secuencia con un espectacular aéreo 360.

Para disfrutar de las fotos pueden ingresar a la dirección:


Hans Firbas D.
Prensa Cristóbal De Col

No hay comentarios: