jueves, 21 de octubre de 2010

SOFÌA MULANOVICH AVANZÒ A TERCERA RONDA DEL MUNDIAL DE SURF ISA EN LIMA - CHICAS DEL VOLEIBOL SIGUEN CUMPLIENDO POSITIVO ENTRENAMIENTO EN KOREA AL VENCER 3-0 AL EQUIPO HUNG KUK SEGURO

imagen de Sofía Mulanovich por Grupo Firbas

MULANOVICH FIRME YA ESTÁ EN TERCERA RONDA

La peruana Sofía Mulanovich volvió a ser primera en su serie y avanzó a la tercera ronda de los ISA SURFING GAMES, que rompieron fuegos el miércoles, en el balneario de Punta Hermosa. La Playa Señoritas fue escenario del triunfo de Sofía, quien con 11.60 unidades derrotó a la estadounidense Kulia Doherty (6.34), a la ecuatoriana Dominic Barona (3.83) y a la estadounidense Mirka Solar (3.23).

La victoria de nuestra reina no hace más que confirmar su condición de favorita para llevarse el título, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y las verdaderas rivales comenzarán a aparecer en las instancias finales. Sofía inició con buen pie el torneo al clasificar también primera en la fase uno.

De esta forma y aguardando la programación de la próxima jornada le tocará participar en la tercera ronda, que es la previa de los cuartos de final. Las australianas Rebecca Woods y Chelsea Hedges, la neocelandesa Paige Hareb y la francesa Pauline Ado serán, sin lugar a dudas, sus principales rivales.

Por su parte, su compañera de equipo Analí Gómez también ganó su manga sin ningún problema, superando a sus rivales por un amplio marcador. Hay que esperar la decisión de los organizadores para saber cuándo volverá Sofía nuevamente a las aguas de su querida Punta Hermosa.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

imagen del entrenamiento peruano en Korea por prensa de FPV

Primera victoria para Perú en Korea

El equipo peruano logró su primera victoria en la gira que realiza en Korea al vencer por 3-0 al equipo de Hung Kuk Seguro, 25-15/ 25-20/ 25-15.

Mr. Kim Cheol Y. Envió a su escuadra habitual: Chihuan, Uceda, Zamudio, Keldivekova, Ortiz, Soto y Palacios, con un juego siempre abierto, el entrenador permitió el ingreso de: García, La Rosa, Uribe y Aquino.

Cambios interesantes en un cuarto parcial

Al tratarse de un encuentro amistoso, luego de la clara victoria nacional por 3-0, se jugó un set adicional, donde la escuadra nacional presentó una novedosa formación.

Leyla dejó su habitual posición central para jugar como opuesta, permitiendo el ingresó de Mirtha Uribe por el centro, Perú venció por un abultado 25-9.

Karla Ortiz fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: