viernes, 22 de octubre de 2010

SEMIFINALES DE LA COPA MAZDA

imagen de Luis Horna por prensa de FDPT

HORNA POR SÉPTIMA COPA MAZDA ANTE TOMAS ZIVNICEK
• Este sábado en el Club Lima Cricket. Gran Final será televisada por CMD

Luis Horna buscará su séptima Copa Mazda, cuando se enfrente al alemán Tomas Zivnicek, en la gran final del VII Torneo del Circuito Mazda 2010.

La gran final se disputará este sábado 23 de octubre –desde las 11:00 hora- en la cancha central de arcilla del Club Lima Cricket, situada en la calle Justo Vigil N° 200, en el distrito de Magdalena del Mar (Lima).

Sacando a relucir su experiencia y potencia en su juego, Lucho Horna ganó este viernes al juvenil Eduardo Razzeto (16 años), en dos reñidos set. El score fue 6-4 y 6-2.

Eduardo Razzeto, pese a la derrota, demostró una vez más que tiene mucho futuro en el tenis. Jugó sin presión, suelto y luciendo buenos golpes de derecha, lo que se complementó con su pundonor y entrega en cada punto.

imagen de Tomas Zivnicek por prensa de FDPT

Por su parte, Tomas Zivnicek salió airoso del duelo entre alemanes al derrotar sin mayor problema a Mario Eckardt por repetido 6-2.

Es la tercera vez que se encontrarán Luis Horna y Tomas Zivnicek en el Circuito Mazda, habiendo ganado las tres veces el tenista peruano. Ahora, Zivnicek sale por la revancha y Horna por una copa más.

Este torneo forma parte del Circuito Mazda, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda, a la cual se suman Bolas Penn, Cable Mágico Deportes y Maltín Power.

Esta gran final será televisada nuevamente por Cable Mágico Deportes.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: