viernes, 15 de octubre de 2010

SEMIFINAL DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL - PERÙ VS. BRASIL EN OTRA FINAL

imagen del partido Perú Vs. Colombia por voleysur.org

Sudamericano Femenino Juvenil:Perú busca revancha en la final ante Brasil
14/10/2010 :: Asesoría CSV

Envigado, Colombia - Perú ganó la segunda semifinal a Colombia 3 set a 0 (25-17, 25-12, 25-15) y peleará la final con el favorito Brasil. Con eso resultado Brasil yá garantizó la vacante para el Mundial de Perú el año entrante y busca su 16 titulo Sudamericano de la categoria.

Perú tomó ventaja del juego en el primer set, las dirigidas por la experimentada Natalia Málaga demostraron su gran nivel y pese a sufrir la derrota con Brasil el pasado miércoles, se repusieron y le ganaron el duelo de nervios a Colombia en el set y se lo llevaron 25-17 en 22 minutos.

Colombia empezó bien el segundo set, pero de a poco se fue diluyendo, el público no fue el mismo de partidos anteriores y el ánimo en las colombianas estuvo muy bajo. Perú siguió con su estrategia y ataque tras ataque disminuía las posibilidades de las colombianas para igualar el marcador. En un set fácil Perú amplió su ventaja y ganó el set 25-12 en 22 minutos

El tercer set era vital para Colombia, el paso a la final estaba en juego y tenía un gran equipo al frente y abajo por dos set. Perú fue superior en la cancha y lo demostró al sellar su victoria 25-15.

Vivian Baella de Perú expresó al final del partido: "Colombia nos complicó en el partido, tuvimos algunos errores, pero jugamos con gran tranquilidad y ganamos". Para Valeria López de Colombia el partido estuvo parejo pero cometimos muchos errores: "El partido al principio estuvo muy bueno, al final nos falto ganas y confianza en nosotros para saber que podíamos ganar" comentó López.

Con estos resultados, Perú enfrentará a Brasil en la Final del XX Campeonato Suramericano de Voleibol femenino que es patrocinado por la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia.

Colombia buscará un lugar en el podio al disputar el tercer y cuarto puesto frente a su similar de Venezuela.

voleysur.org

imagen del partido Brasil Vs. Venezuela por Adriana Vergara - voleysur.org

Sudamericano Femenino Juvenil: Brasil, una final más!
14/10/2010 :: Asesoría CSV

Envigado, Colombia - Una vez más Brasil demostró ser potencia en el voleibol suramericano, en la semifinal disputada con Venezuela ganó cómodamente en apenas 1 hora y 4 minutos de juego con un marcador de 3 set a 0. (25-13, 25-16 y 25-20).
Desde el comienzo Brasil demostró su potencia y su efectividad en el ataque. Venezuela comenzó muy nerviosa por el rival que tenía al frente y no pudo descifrar el juego de las brasileras, que fácilmente ganaron el set en 16 minutos 25-13.

En el segundo set la situación para las venezolanas no cambiaba, muchos errores en defensa y poca efectividad en su pegada. Brasil siguió con su sistema y nunca se desespero en la cancha, el resultado de esto fue el marcador del set un claro 25-16 a favor de Brasil en 22 minutos.

Ya en el tercer set Brasil tenía el partido en sus manos, su mentalidad y su nivel no le daban oportunidades a Venezuela de encontrarse con su mejor juego y con la puntuación. Brasil cerró su victoria con un 25-20 que lo clasificó nuevamente a una final suramericana.

Luizomar de Moura Tecnico de Brasil dijó: "La diferencia en el marcador no significa que fue un partido fácil, pero el grupo tiene la responsabilidad de buscar la victoria. Este equipo fue Campeón mundial en Menores y nosotros tenemos un buen ejemplo en nuestro país con el voleibol masculino adulto. Ellos se renuevan pero están siempre en una búsqueda constante de buenos resultados y estas chicas hacen los mismo".

imagen del partido Argentina Vs. Uruguay por Andres Angel - voleysur.org

Sudamericano Femenino Juvenil: Argentina venció a Uruguay en el Clásico del Rio de La Plata
14/10/2010 :: Asesoría CSV

Itagui, Colombia - Argentina como tercero del Grupo A, derrotó a Uruguay cuarto del Grupo B, en el Campeonato Suramericano Juvenil Femenino de Voleibol que se jugó en el Cubo de Ditaires del Municipio De Itagüí. Las gauchas, dirigidas por Eduardo Guillaume, superaron por 3 set a 0 a las uruguayas, con parciales de 25 -18, 25 - 9 , 25 - 13 en un tiempo de 55 minutos.
El set inicial estuvo bien jugado por el equipo argentino, que con su mejor atacante Kathia Rud fuè muy efectivo y logró vencer a un joven equipo uruguayo en el primer set, con un 25 - 18 en 18 minutos de partida.

El segundo set fue controlado por el sexteto argentino que aprovechó su mejor saque y la magia de Martina Iwanowsky en el armado para superar por 25- 9 en 20 minutos.

Para el tercer set Uruguay intentò mejorar su juego, pero no le alcanzó, ante una Argentina que también ganó el tercer set por 25 - 13 en 17 minutos.

La armadora argentina Martina Iwanowsky comentó al final del juego: "Fuimos superiores en todo el partido aunque las uruguayas lo hicieron bastante bien" mientras el técnico Eduardo Guillaume afirmó: "Nos tocó el grupo más duro con Brasil y Perú y hasta ahí pudimos dar. Hicimos lo mejor de nosotros."

voleysur.org

No hay comentarios: