jueves, 7 de octubre de 2010

SOFÌA MULANOVICH ESTÀ SEMBRADA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE PARADA MUNDIAL WCT EN PORTUGAL

imagen de Sofía Mulanovich por Grupo Firbas

MULANOVICH EMBALADA YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

La peruana Sofía Mulanovich tuvo un buen comienzo en la sexta fecha del Mundial Femenino WCT de Surf, que se viene desarrollando en la Playa Supertubos de Peniche, Portugal. Tras quedar segunda en la primera ronda y ganar su duelo de la tercera fase ya se encuentra sembrada en los cuartos de final.

Sin embargo, todas sus rivales directas también han accedido a esta fase, por lo que suceda de acá en adelante será fundamental en sus aspiraciones de mejorar su cuarto puesto actual en las clasificaciones de la ASP. Gilmore (4,716), Fitzgibbons (4,242), Lima (3,612) y Mulanovich (3,588) son los cuatro ases que corren por el liderazgo del torneo.

Nuestra compatriota accedió a los cuartos de final tras su segunda ubicación en la primera vuelta con 7.93 puntos atrás de Rebeca Woods (8.33) y delante de Bethany Hamilton (5.16). Luego de su acceso directo a la fase tres se enfrentó a la sudafricana Nikita Robb, a quien venció 11.13 a 7.93. Ahora le espera una dura pelea contra la australiana Chelsea Hedges para avanzar a la semifinal.

Las otras llaves han quedado compuestas por la neocelandesa Paige Hareb y la australiana Stephanie Gilmore, la australiana Sally Fitzgibbons y la hawaiana Carissa Moore y la australiana Claire Bevilacqua con la brasileña Silvana Lima. El tiempo de espera límite es el 18 de Octubre.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios: