lunes, 4 de octubre de 2010

VOLEIBOLISTAS JUVENILES JUGARÀN PARTIDO DE DESPEDIDA PREVIO A SUDAMERICANO - SURFISTA CRISTÒBAL DE COL RETORNA DE MÈXICO - DIRECTIVA DE BOXEO LOGRA INSCRIPCIÒN EN REGISTROS PÙBLICOS - YA SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA PERÙ Vs. COSTA RICA

imagen por prensa de FPV

Las Juveniles se despedirán jugando contra República Dominicana en Chosica este 6 de octubre
Todo está quedando listo para el viaje del equipo peruano al Sudamericano Juvenil que se jugará en Colombia.

El equipo peruano, dirigido por Natalia Málaga, se despedirá de la afición peruana enfrentando al seleccionado de República Dominicana este miércoles 6 de octubre a las 7.00 pm en el Coliseo Carmela Estrella de Chosica.

El equipo capitaneado por Clariveth Illescas jugará en la sede de Itagüí, y comparte el grupo “B” con los seleccionados de Argentina, Brasil y Ecuador.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen por Cristóbal De Col por Red Bull
 
CRISTÓBAL DE COL CUMPLIÓ CON ÉXITO ENTRENAMIENTOS EN MÉXICO

El joven tablista peruano Cristóbal De Col cumplió exitosamente la intensa jornada de entrenamientos que tuvo en los últimos días en la localidad de Salina Cruz (Oaxaca) en México. Tomando parte del Red Bull Rising Camp junto con algunos de los más importantes surfistas juniors del mundo, De Col pudo seguir perfeccionando su técnica y maximizar su desempeño.

Los reconocidos entrenadores internacionales Andy Walshe y Sean Hayes fueron los responsables de guiar a los jóvenes deportistas. Mientras Walshe se encargó del desempeño físico (entrenamiento, análisis y nutrición), Hayes trabajó el aspecto mental (motivación, liderazgo y madurez).

Entre los tablistas que estuvieron presentes destacan además de Cristóbal, Mauricio Díaz (Puerto Rico), Carlos Muñoz (Costa Rica) y Hiro Arai (Japón).

 imagen por Red Bull
La intención del programa, que se lleva a cabo en diversas locaciones, es explotar el talento de aquellos atletas que comienzan su trayectoria profesional, brindándoles una plataforma para aprender directamente de los mejores. De Col ya ha tomado parte de los campamentos realizados en Australia, Florida, Indonesia y ahora México y los resultados se ven reflejados en la gran temporada que viene cumpliendo este año Cristóbal.

Ahora De Col retorna a Lima para integrarse a los entrenamientos con la Pre Selección Nacional de Tabla, que tomará parte en los próximos Juegos Mundiales de la ISA que se llevarán a cabo del 19 al 27 de octubre en Punta Hermosa.

Hans Firbas D.
Prensa Cristóbal De Col

JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO SE INSCRIBIÓ EN REGISTROS PÚBLICOS

La Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, encabezada por el Lic. Marcos Cieza Sayaverde, logró inscribirse en la Superintendecia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), con partida Nª 1935720, con lo cual obtiene el reconocimiento para dirigir la mencionada Federación, hasta el 2013.

Los otros miembros de la Junta Directiva son: José Cama Chacó, Vicepresidente; Marcelino Vílchez Díaz, Secretario; Julio Utani Lagos, Tesorero; Víctor Pacherres Chiroque, Fiscal y Pablo Mimblea Jurado, Vocal.

Asimismo, con el propósito de ordenar, supervisar y controlar, de acuerdo a Ley, la Junta Directiva de la citada Federación acordó: crear la Comisión Nacional de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, que estará presidida por el Dr. José Rodríguez Montalván, la Comisión Nacional de Boxeo Amateur, que la presidirá el Sr. Adolfo Quevedo Ponce y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, que estará a cargo del Sr. Armando Torres Guffman.

Igualmente, la Junta Directiva acordó que a partir de la fecha, todo campeonato y actividad deportiva de boxeo que se desarrolle en las diversas localidades, debe ser autorizado y controlado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, en concordancia con la Ley 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, normas de IPD y el Estatuto de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo.


COMUNICADO DE PRENSA N° 017 – FPF 2010.

VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS PARA PARTIDO ENTRE PÈRU vs COSTA RICA

La Federación Peruana de Fútbol, informa a la prensa especializada y al público en general que a partir de hoy lunes 04 de Octubre 2010 se pondrán a la venta las entradas para el partido entre las selecciones de Perú vs. Costa Rica, programado para el viernes 08 de Octubre 2010 a las 16.00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. Los interesados podrán adquirir los boletos en la cadena de tiendas de Teleticket, ubicadas en los establecimientos de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

OCCIDENTE
Central 120. 00 Nuevos Soles
Lateral 100.00 Nuevos Soles
Especial 80.00 Nuevos Soles

ORIENTE
50.00 Nuevos Soles

POPULARES
25.00 Nuevos Soles

En los precios de las entradas están incluidos el IGV.

Lima, 04 de Octubre 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: