miércoles, 6 de octubre de 2010

LA FOTO QUE SURGIÒ POR ERROR DE TIGER WOODS DA LA VUELTA AL MUNDO

imagen de Tiger Wodds por Mark Pain

Ryder Cup - Tiger protagoniza la foto del año
mar 05 oct
Después de convertirse en el foco de atención por sus relaciones extramatrimoniales y su posterior divorcio, por fin Tiger Woods es noticia en los campos de golf.

El fin de semana de la Ryder Cup ha dejado muchas imágenes para enmarcar. El enfrentamiento entre Europa y América más famoso del mundo del deporte volvió, un año más, a deleitar a los amantes del golf, en un año en el que este deporte se ha visto salpicado por los escándalos del norteamericano Tiger Woods.

La foto de la Ryder Cup es con total seguridad la que ilustra este artículo. Por extraño que parezca, no ha sufrido ningún tipo de retoque con programas informáticos; es real como la vida misma y se produjo en un golpe realizado por el golfista estadounidense. Su autor, el fotógrafo del Daily Mail, Mark Pain.

Esta impresionante instantánea surgió por error. El fotógrafo del Daily Mail estaba ubicado correctamente en la zona delimitada para los enviados de la prensa gráfica pero un mal golpe de Woods terminó con la bola golpeando su cámara. Por otra parte, el golfista, que a lo largo de su carrera ha tenido infinidad de enfrentamientos con los fotógrafos, tuvo que asumir su error.

Da la vuelta al mundo gracias a Twitter

Las nuevas tecnologías han provocado que, a los pocos minutos de producirse la foto, un usuario en Twitter, @jaybusbee, subiese la imagen que corrió como la pólvora en pocos minutos gracias al reenvío de miles de usuarios a sus contactos.


Eurosport

No hay comentarios: