miércoles, 13 de octubre de 2010

DUILIO BERETTA SERÀ HOMENAJEADO POR CLUB EL BOSQUE - A VOTAR POR SOFÌA MULANOVICH - TENISTAS PERUANAS EN CUARTOS DE FINAL DEL WOMEN'S CIRCUIT

imagen por prensa de FDPT

DUILIO BERETTA RECIBIRÁ MERECIDO RECONOCIMIENTO
• Este viernes será distinguido por El Bosque en conferencia de prensa.

Country Club El Bosque rendirá un justo y merecido reconocimiento al joven crédito del tenis nacional Duilio Beretta por haber conquistado en el 2010 dos títulos de Grand Slam Junior para el Perú, tales como el Roland Garros y el US Open, en la modalidad de dobles, junto con el ecuatoriano Roberto Quiroz.

La distinción especial a Duilio Beretta será otorgada durante la conferencia de prensa, que ofrecerán este viernes 15 de octubre el Country Club El Bosque y la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con motivo del Torneo Profesional Perú Future 2 ITF.

La rueda de prensa está programada para las 11:30 horas, en el Hotel Marriott - salón Bolognesi, situado en la avenida Malecón de La Reserva N° 615, en Miraflores – Lima.

“Nuestro joven valor Duilio Beretta ha logrado dos títulos grandes para el Perú y es un ejemplo para la juventud y la niñez. Razón por la cual, merece nuestro reconocimiento especial”, declaró el Presidente del Consejo Directivo del Country Club El Bosque, Dr. Jorge Alva Flores.

En la conferencia de prensa, asimismo, estarán presentes los experimentados tenistas Iván Miranda y Mauricio Echazú, así como los jóvenes Sergio Monges y Rafael Aita, quienes –juntamente con Duilio Beretta- participarán en el Perú Future 2.

Igualmente, han sido invitadas a la conferencia altas autoridades del deporte y del tenis nacional.

El importante torneo internacional se celebrará del 13 al 21 de noviembre próximo en las canchas de arcilla del Country Club El Bosque, en Chosica, con la participación de alrededor de 90 tenistas de diferentes países del mundo.

El Perú Future 2 forma parte del ITF Men’s Circuit y otorga puntos para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), así como una bolsa de 10 mil dólares en premios entre los participantes.

Comisión de Prensa

VOTACIÒN PARA MEJOR SURFISTA DEL AÑO

Estimados colegas y amigos:

A tres días del final de las votaciones para elegir a la mejor surfista del año que viene realizando la prestigiosa Surfer Poll, los invitamos a ingresar a la siguiente Web, emitir su voto por Sofía Mulanovich en el primer recuadro Top 5 Women y luego agregar vuestro correo electrónico. Eso es todo. A VOTAR POR NUESTRA REINA SOFÍA MULANOVICH.

Gracias por el apoyo.


Hans - Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich


imagen de Patty Ku por prensa de FDPT

PATTY KU Y KATHY MIRANDA A CUARTOS DE FINAL EN WC

Las prometedoras juveniles peruanas Patricia Ku y Katherine Miranda, ambas de 16 años de edad, clasificaron a cuartos de final del Torneo de Tenis Profesional ITF Women’s Circuit “Copa Cusqueña”, que se celebra en las canchas de arcilla del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).

Tal como ocurrió hace dos años, en el propio Country Club de Villa, Patty Ku volvió a derrotar a la experimentada tenista colombiana Karen Castiblanco (565 WTA) por 6-4 y 6-2.

A su vez, Kathy Miranda –hermana del “Chino” Iván- eliminó a la argentina Julieta Evangelina Bidahorria, quien se retiró del partido por lesión, luego de ir perdiendo por 6-2 y 3-0.

Con estos resultados, Patty y Kathy lograron su segunda victoria consecutiva y su segundo punto para el ranking de la Asociación de Tenistas de Mujeres (WTA). Ellas ratificaron que están en franco ascenso en su carrera deportiva.

En cuartos de final, Patty Ku se encontrará con la argentina Guadalupe Pérez Rojas (1002 WTA) y Kathy Miranda con la chilena Andrea Koch-Benvenuto (380 WTA) (2).

• Otros resultados
- Andrea Koch-Benvenuto (Chi) ganó a Isabela Miro (Bra) 6-0 y 6-3.
- Guadalupe Pérez Rojas (Arg) VS. Melissa Bolívar (Col) 7-6 (3) y 7-5.

Mañana se completará la segunda ronda, desde las 11:00 horas.

• Rol de partidos:
-Ximena Siles – Luna (Per) VS. María Fernanda Alves (Bra) (1)
-Ferny Angeles (Per) VS. Nataly Yoo (USA).
-Ingrid Vargas (Per) VS. Mayte Calmet (Per).
-Robyn Beddow (GBR) VS. Lucía Jara Lozano (Arg).

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: