jueves, 1 de marzo de 2012

ATLETA PERUANO PROMOCIONARÀ JUEGOS OLÌMPICOS DE LONDRES 2012

imagen de Mario Bazan por prensa ADO PERÙ

Mario Bazán asistirá a Londres 2012 como embajador de marca de P&G

P&G, uno de los patrocinadores del Patronato ADO Perú junto a su mundialmente conocida marca Gillete llevan a cabo una campaña de dicha marca durante la realización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 la cual estará representada por 24 atletas elite provenientes de 18 países del mundo entre los cuáles se encuentra uno de los rostros más sobresalientes del atletismo nacional el deportista ADO Mario Bazán.

Esta campaña se encuentra dentro del marco de la asociación por 10 años entre el Comité Olímpico Internacional y P&G, cuyo programa es un gran comienzo para la “campaña olímpica internacional de P&G.

Los atletas seleccionados han logrado 18 récords mundiales y 55 campeonatos mundiales, y personifican el compromiso con la excelencia que nos inspira como compañía” manifestó el Director Global de Marketing P&G Marc Pritchard.

Entre los atletas escogidos destacan el suizo Roger Federer, Rudy Fernández de España, el estadounidense Ryan Lochte, Lin Dan de China, el argentino Emanuel Ginóbili, Sir Chris Hoy de Gran Bretaña y el deportista ADO Mario Bazán, deportistas que tendrán como misión la de motivar e inspirar a las generaciones venideras a conseguir grandes logros gracias a grandes comienzos, tanto en la vida deportiva como en el día a día.

Al respecto de esta campaña Mario Bazán comentó: “Yo se bien cómo influye en la vida de un joven deportista un programa de apoyo inicial y los beneficios que aporta. Los atletas que trabajan con Gillete tienen la oportunidad de inspirar a los más jóvenes a luchar por el éxito.” Así mismo, el Presidente Global de la Categoría de Cuidado Personal de P&G Patrice Louvet destacó que “los embajadores de Gillete demuestran la importancia que tiene comenzar bien las cosas en la vida y en los deportes” y añadió “es un orgullo dar la bienvenida a la familia Gillete a este equipo de atletas sobresalientes. Juntos trabajaremos para mejorar la vida de los jóvenes deportistas en todo el mundo más completamente.”

imagen por prensa COP

Como se recuerda, Bazán logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 a principios de mayo de 2011 en Palo Alto, Estados Unidos al hacer la marca de 8 minutos, 29 segundos con 18 centésimas.

Emmanuel Ginobili de Baloncesto (Argentina),Thomaz Belluci de Tenis (Brasil), Murilo Endres de Voleibol (Brasil), Paulo Ganso de Fútbol (Brasil), Felipe Franca Silva de Natación (Brasil), Alexandre Despatie de Buceo (Canadá), Tomás González de Gimnasia (Chile), Lin Dan de Bádminton (China), Alain Bernard de Natación (Francia), Paul Biedermann de Natación (Alemania), Sir Chris Hoy de Ciclismo (Gran Bretaña), Liam Tancock de Natación (Gran Bretaña), Matteo Taglioriol de Esgrima (Italia), Shinji Kagawa de Fútbol (Japón), Yahel Castillo de Buceo (México), Fernando Platas de Buceo (México), Mario Bazán de Atletismo (Perú), Nikita Lobintsev de Natación (Rusia), Rudy Fernández de Baloncesto (España), Roger Federer de Tenis (Suiza), Andriy Govorov de Natación (Ucrania), Ryan Lochte de Natación (Estados Unidos),Tyson Gay de Atletismo (Estados Unidos), Albert Subirats de Natación (Venezuela).

Mario Bazán cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales. ADO Perú, trabaja en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte y cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: