domingo, 25 de marzo de 2012

FINAL DEL NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÒN EN TRUJILLO - TORNEO DE TENIS PARA PERIODISTAS - PREMIACIÒN A LOS MEJORES DE 2011 CON EL COLIBRI DE PLATA Y ANTORCHA OLÌMPICA


imagen por prensa ADO PERÛ

FIOL SONRÍE NUEVAMENTE
Club Surco se alzó con el título del torneo

No cabe duda que nada distrae al reciente medallista sudamericano Mauricio Fiol en lograr sus metas, ya que después de un gran inicio en el presente torneo, donde consiguió seis récords nacionales, ahora, durante las jornadas de clausura del Campeonato Nacional Interclubes de Categorías 2012 que finalizó hoy, volvió a superar tres más, por lo que el público que asistió al recinto acuático del Golf y Country Club de Trujillo, sede del evento, lo aplaudió incesablemente por los meritorios resultados obtenidos.

Así es, Mauricio cerró con broche de oro su participación en Trujillo debido al primado nacional absoluto y de categoría juvenil B en pileta corta que batió en los 100 metros, estilo mariposa, al registrar 53 segundos y 63 centésimas, crono que le permitió superar los 54.36 que él mismo estableció el 16 de febrero de este año, también en la ciudad de Trujillo.

Por último, Mauricio batió el récord de los relevos 4 x 100 combinado en compañía de Sebastián Jahnsen, Santiago Won y Tomás Luna al cronometrar 3 minutos, 49 segundos y 58 centésimas, de esta manera, se archivo los 3:50.67 que estableció la posta de Regatas Lima (Sebastián Jahnsen, Gerardo Huidobro, Mauricio Fiol y Nikola Ustavdich) en noviembre del 2011.

CLUB SURCO GANÓ EL TÍTULO

Transcurridos los tres días de intensa competencia, tenemos al Club Surco como campeón del nacional al haber acumulado 1,441.50 puntos, quedando por delante del Club de Regatas Lima que obtuvo 1,257 y el Club Aquática Sports Center que sumó 425 unidades. El cuarto puesto quedó en manos de los anfitriones, el Golf y Country Club de Trujillo con 305 y el quinto lugar fue ocupado por el Club Yaku Ukupi con 271.

De otro lado, en la clausura del certamen premiaron, por categorías, a los nadadores que alcanzaron las mejores marcas técnicas. En infantil 1 extendieron este reconocimiento a Daniela Sánchez de Aquática Sports Center, en infantil 2 a Giovanni Gutiérrez de Surco, en juvenil 1 a Claudia Escajadillo de Surco, en juvenil 2 a Jéssica Cattaneo del Golf y Country Club, en júnior 1 a Mauricio Fiol de Regatas Lima, en júnior 2 a Kaori Miyahara de Regatas Lima y, finalmente, en mayores a Sebastián Jahnsen de Regatas Lima.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen de Gonzalo Nuñez por Tenis al Máximo

Este lunes se inicia el Tercer Torneo de Tenis para Periodistas
‘Copa Tenis al Máximo’
Apertura 2012
Hombres y mujeres de prensa listos para un nuevo desafío

La temporada 2012 depara un nuevo reto para los periodistas en general, ya que mediante una raqueta el mundo del periodismo, busca nuevamente ser protagonista de un nuevo desafío, superar la campaña del año anterior, esto es posible gracias a la realización del Tercer Torneo de Tenis para Periodistas ‘Copa Tenis al Máximo’ Apertura 2012.

Este tradicional evento, cuenta con la participación en la rama masculina con figuras de la talla de Gonzalo Núñez, Gonzalo Iwasaki, Raúl Tola, Omar Ruíz de Somocurcio, Federico Salazar, Christian Hudtwalcker, Guido Lombardi, Luis Carrillo Pinto, Luis Arias Schereiber, Jorge Salinas y en la femenina con la joven Joanna Boloña, Ana Suhiling, Rosario Pinillos, Karen Vereau, Olga Ratto, entro otros periodistas de diferentes canales de televisión, diarios, radios y revistas de nuestro país.

Este torneo se desarrollará desde el lunes 26 de Marzo hasta el domingo 01 de Abril, en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición sito en República de Chile N° 254 - Jesús María (Eliminatorias del 26 al 30 de Marzo a partir de las 18:00 horas) Semifinales sábado 31 de Marzo a partir de las 10:00 AM y las finales de todas las categorías el domingo 01 de Abril a partir de las 10:00 AM.

Para el segundo semestre del año se realizará el Torneo Clausura (En club a definir) donde los periodistas cerrarán otro año intenso de puro tenis.

El ingreso al público en general es libre solo con DNI.

Este torneo es posible gracias al apoyo de Backus con su campaña Súmate, solo +18, Sporade, Revista Forty Love, Dunlop, Club Lawn Tennis de la Exposición, Agencia Marketing Deportivo ‘Toque Fino’ y Tenis al Máximo.

Programación del Lunes 26 de Marzo

Categoría ‘A’
18:00 Horas

Gonzalo NÚÑEZ (1) (América TV) vs. Eduardo CÁCERES (Diario Líbero)
Christian HUDTWALCKER (Canal N) vs. Sebastián PÉREZ DEL SOLAR (CMD)
Luis ARIAS SCHEREIBER (Diario Publimetro) vs. Eduardo BARRAZA (Diario Líbero)

19:00 Horas

Gonzalo IWASAKI (3)(Congreso TV) vs. Jaime CORDERO (Diario El Comercio)
Raúl TOLA (4) (Panamericana TV) vs. Luis CARRILLO PINTO (Plus Deportiva)

20:00 Horas

Piero PORTANOVA(2)(Radio Libertad) vs. Rafael ZARAUZ (Diario 16)
Gustavo GÓMEZ MORANTE (Frecuencia Latina) vs. Danny ANTARA (Diario La Primera)

Categoría ‘B’

18:00 Horas

Álvaro CARRASCO (4)(CMD) vs. Juan CARLOS VIZCARRA (RPP TV)

19:00 Horas

Iván VEGA (Radio Ovación) vs. Rafael ROJAS (Tennis.net)
Raúl GÓMEZ (3)(CMD) vs. Ricardo GRILLO (ATPerú)

20:00 Horas

Hans BÉRNINZON (7)(Comunicación Visual) vs. Mauricio SIDIA (Global TV)
José Carlos GILES (8)(Diario Líbero) vs. Leo RAMÍREZ LAZO (Radio Felicidad)

21:00 Horas

Víctor CUENCA (3)(AT Perú) vs. Samuel RIVERA (Willax TV)
Eduardo FLORES (Toque Fino) vs. Miguel GUTIÉRREZ (Diario La República)
Carlos LASTRA (Panamericana TV) vs. Jesús GRADOS (Ovación Digital)
Jorge LAZO (Toque Fino) vs. Freddy Hurtado

Jorge Salinas

PREMIACIÒN A LOS MEJORES DEL 2011

No hay comentarios: