sábado, 31 de marzo de 2012

FINAL DEL TORNEO IBEROAMERICANO DE TENIS


imagen de Rosas por prensa FDPT

JUAN JOSÉ ROSAS CONFIRMA SUPREMACÍA EN “IBERO-PROMESAS”

El prometedor tenista peruano Juan José Rosas, Campeón del Torneo Iberoamericano “Ibero-Promesas”, ratificó su supremacía sobre el mexicano Santiago Suárez, al derrotarlo en sets corridos, en la competencia por equipos. Esta vez, el score final fue 6-3 y 6-3.

En la final de singles -como se recordará- Juan José ganó a Suárez en tres sets, en un partido con final dramático. El resultado entonces fue 7-6 (1), 4-6 y 7-6 (5).

En esta ocasión, el juvenil peruano mostró más contundencia en su tenis -que en la final de singles- ante un Santiago Suárez, que por momentos se sintió impotente para poder responder el juego agresivo del rival.

No obstante, el resultado final de la serie favoreció a México por 2-1, ya que Alejandra Garmendia perdió ante la mexicana Constanza Gorches, campeona de singles, por repetido 6-0. Luego, en los dobles mixtos, los “aztecas” también ganaron por repetido 6-4.

Juan José Rosas, de 14 años, confirmó individualmente que es la revelación de Iberoamérica y que es dueño de un futuro insospechado. El sueño de Juan José es llegar a triunfar en el circuito profesional y para ello seguirá entrenando entre Lima y Buenos Aires (Argentina).

Su preparación y participación en los Torneos, es posible gracias al apoyo del IPD y del Club de Regatas Lima, así como de sus auspiciadores, la marca de conservas Fresco Mar y la prestigiosa marca de tenis Prince.

El Perú participó en la tercera edición del Torneo Iberoamericano, celebrado Asunción (Paraguay), siendo todos sus representantes del club de Regatas Lima: Al concurso de Juan José Rosas, se suman Alejandra Garmendia y el capitán-entrenador, Ervin Magariño.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: