miércoles, 14 de marzo de 2012

BADMINTONISTA CLAUDIA RIVERO SEGUIRÀ SUMANDO PUNTOS PARA LONDRES 2012 EN RUMANIA

imagen de Claudia por COP

Claudia Rivero irá por el triunfo en Rumania

Uno de los rostros importantes del deporte nacional, la medallista panamericana y badmintonista ADO Claudia Rivero ya se encuentra preparada para ir por la gloria en la lejanía Rumania en lo que será la sexta edición del Banuinvest International 2012 a realizarse en la ciudad de Timisoara a partir del jueves.

Claudia llega a Rumania apoyada íntegramente por el Patronato ADO Perú al ser esta una de las competencias fundamentales con la finalidad de sumar puntos con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Con ese objetivo, nuestra deportista está dispuesta a dar el todo por el todo en la cancha.

En ese sentido, Rivero (ubicada en la posición 96 del ranking internacional de la Federación Internacional de Bádminton – BWF) arrancará su periplo rumbo al podio y estar más cerca a Londres el viernes 16 en la prueba principal de los individuales femenino ante la alemana Fabienne Deprez (puesto 175 según BWF) a la 1:40 pm hora del país anfitrión.

Sin embargo, el torneo arranca este jueves con las pruebas de clasificación al evento principal por modalidad que también contemplará, además de los singles femenino, el masculino, así como los dobles para damas, varones y mixtos.

Una vez finalizado este evento, Claudia viajará hasta la isla de Cuba junto a la también deportista ADO Christina Aicardi para participar en lo que será el XIII Giraldilla Badminton Tournament Internacional 2012 el cual tendrá lugar en Pinar del Río del 21 al 25 del presente mes.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: