lunes, 5 de marzo de 2012

FINAL DEL TORNEO APERTURA SUB 20 DE WATERPOLO - NUEVO RÊCORD DE POSTA EN PILETA CORTA DE NATACIÒN

imagen por prensa FDPN

Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012
REGATAS LIMA LOGRÓ EL TÍTULO
Escuadra chorrillana venció a Barracuda en el encuentro final del certamen

El Club de Regatas Lima se coronó campeón del Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012, luego de vencer al representativo de Deportivo Barracuda en un partido totalmente emocionante que se disputó el último sábado, ante un gran número de espectadores, en la pileta olímpica del Campo de Marte.

El encuentro estuvo bastante parejo y reñido, en cada pitazo que daba el árbitro indicando el final de un periodo nos percatábamos de que la ventaja entre un equipo y el otro era solo de un gol. Y así se desarrolló todo el compromiso hasta su final, cuyo marcador favoreció a Regatas Lima por 9 a 7, uno de los scores más ajustados que tuvo el apertura.

En esta ocasión, el jugador Roberto Vallejo fue el máximo artillero del club chorrillano tras anotar 3 goles. Igualmente, vulneraron la valla rival los deportistas Nicolás Rodríguez, Rodrigo Recavarren, Mauricio Escribens, Umberto Donda y Edgardo Pachas.

De otro lado, en Barracuda destacaron Piero Padró y Nick Pizarro, cada uno marcó 2 goles. Asimismo, se hicieron presentes en el marcador Franco Laos, Joel Guzmán y Giordano Castillo.

Con este resultado los jugadores de Regatas Lima fueron premiados, durante la ceremonia de clausura, por lograr el primer lugar del campeonato –acumularon cuatro victorias-, dejando en el segundo puesto a Campo de Marte y en el tercero a Deportivo Barracuda. Finalmente, el deportista de Regatas Aldo Rodríguez, tuvo un reconocimiento particular por ser considerado como el mejor jugador del torneo.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

Copa Alborada
POSTA DE AQUÁTICA BATE RÉCORD DE CATEGORÍA

Un primado más. Durante la jornada de clausura de la Copa Alborada 2012, que se cumplió el domingo en la pileta corta del Campo de Marte, la posta femenina del Club Aquática Sports Center logró un nuevo récord nacional de categoría, por tanto provocó la reacción de los asistentes en las tribunas, e inmediatamente fueron ovacionadas.

Así es, las nadadoras Lucero Vega, Daniela Sánchez, Camila Mandujano y Camila Quineche consiguieron un excelente rendimiento al batir el récord nacional de categoría infantil B en la prueba de los 200 metros libres luego de marcar un tiempo de 2 minutos y 54 centésimas, de esta manera, enviaron al archivo el crono de 2 minutos, 1 segundo y 29 centésimas que estableció la posta del Club Surco en setiembre del 2010.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: