sábado, 10 de marzo de 2012

VOLEIBOL INTERNACIONAL PERÙ VS. CUBA EN CARAZ - SE VIENE TORNEO MIXTO NACIONAL DE FRONTÒN

imagen de renovada selección de mayores por Carolina Romero FPV

La selección de Mayores enfrentará a Cuba este lunes 12 de marzo en Caraz

La selección peruana de voleibol categoría mayores, inicia su preparación internacional este lunes 12 de marzo, enfrentando a las 18.00 horas a la selección de Cuba en el Coliseo "Amadeo Gadea Sánchez" de la ciudad de Caraz, ambos equipos se preparan con miras a los torneos clasificatorios para las olimpiadas de Londres 2012.

Será el debut internacional de la nueva selección de mayores dirigida por el italiano Luca Cristofani y que conformado por las internacionales Patricia Soto, Vanessa Palacios, Mirtha Uribe y Carla Rueda, las ex juveniles Vivian Baella, Clarivett Yllescas, Raffaella Camet, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe, Grecia Herrada, y las recientemente convocadas Miriam Patiño y Zoila la Rosa.

Sobre este partido el entrenador Luca Cristofani comentó: "Nosotros iniciamos esta semana nuestra preparación con chicas nuevas las cuales requieren mucho trabajo para cubrir las distancias que tienen respecto a las otras chicas. Vamos aprovechar este encuentro para probar el nuevo rol de juego que hemos estado practicando algunas integrantes de esta nueva selección y sin lugar a dudas es un juego importante para que las jóvenes ganen experiencia de enfrentar a un equipo como Cuba"

Información de www.fpv.pe

Imágenes : Carolina Romero

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

Inscripciones para el V Torneo Mixto Nacional 2012 de Paleta Frontón

Ya están abiertas las inscripciones para el V Torneo Mixto Nacional de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2012 auspiciado por Langrow.

Este torneo contará con parejas inscritas de todo el país en dos categorías: Libre (sin límite de edad) y Suma 80 años (la edad de ambos participantes debe sumar 80 años). Se jugará días de semana por la noche a partir de las 7:15 pm con luz artificial en las canchas de la Alameda y Hacienda Club.

Cada pareja conformada por una dama y un varón recibirán un polo tipo dry-fit del torneo.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 21 de marzo en el horario de 9.30 am a 5 pm en la Oficina de la FDPPF (Calle Simón Salguero 532 Oficina 301 Surco) o por depósito en cuenta y enviando el depósito por mail o vía fax. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 01 6512131 / 01 6512132 o al mail admin@fedperufronton.com

Se espera la presencia de los principales jugadores del medio, campeones y ex campeones nacionales en distintas categorías como Claudia, Suárez, Leonardo Benique, Sandra Chávez, Alejandra Estrada, Kevin Martínez, Marco Guimac, Mauricio Chávez, que le darán realce al torneo.

Este torneo, que cuenta con el apoyo del IPD, tiene como finalidad estrechar la amistad y confraternidad entre los participantes así como establecer el Ranking Nacional Mixto de Paleta Frontón.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: