lunes, 19 de marzo de 2012

GOLFISTA MARÌA SALINAS LOGRA SU PRIMER TÌTULO CON LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

imagen por prensa del IPD

MARÌA SALINAS GANA TORNEO DE GOLF UNIVERSITARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS

María Salinas, la jugadora peruana mejor ubicada en el Ranking de Aficionadas a nivel Mundial, y que se encuentra cursando su ultimo año de estudios en la Florida State University, logró su primer título universitario individual en el Lady Gator Invitational disputado en el Mark Bostick GC de la Universidad de Florida al acumular 206 golpes (4 bajo el par) con vueltas de 68-72-66.

Salinas que jugó su mejor vuelta en un torneo universitario el día domingo, donde hizo un score de 66 golpes (4 bajo el par), consiguió además establecer el record del torneo para 18 hoyos.

Para conseguir tan magnifico score anotó 6 birdies y solo 2 bogeys en los 18 hoyos. Salinas fue además la mejor jugadora de su equipo de la Florida State University, que al final ocupó el tercer lugar entre los 17 equipos participantes.

Salinas se apresta a jugar esta semana representando al Perú, en el Campeonato Sudamericano Amateur, que se disputará en el Club Campestre de Cali, Colombia; cabe recordar que en el año 2011 Salinas ocupó el 2do lugar de este importante evento, que se disputó en aquella ocasión en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: